HOSPITAL DE LA RIBERA DE ALZIRA, LA VERGÜENZA

Informaciones, realidades y noticias del Hospital de la Ribera de Alzira. De las que no se cuentan por ahí y todos tendríamos que saber.

martes, marzo 08, 2005

POR QUÉ EL HOSPITAL DE LA RIBERA DE ALZIRA ES TAN MARAVILLOSO?


Es curioso:
muchos pacientes del Hospital de la Ribera de Alzira -y sus familiares- explican lo mal que les ha ido en la consulta, las colas que han tenido que hacer, el tiempo que ha pasado entre que tuvieron que pedir la cita y el dia de la conulta, las reperidas consultas para un ismo problema, las repetidas urgencias, el tiempo e espera y espera...

A veces hay aquello que llamaríamos errores médicos simples negligencias, problemas que no se resuelven...

Pero nunca sale en los periódicos ni en la radio o la televisión nada negativo en relación con el Hospital de la Ribera de Alzira.

(El Hospital de la Ribera de Alzira es un hospital público gestionado por una empresa privada. La Generalitat Valenciana paga un tanto al año por habitante del Área 10, y el Hospital debe facilitarle los servicios sanitarios.)

¿Por qué los problemas nunca salen de los comentarios de pacientes y familiares?

¿Será porque las empresas que gestionan el Hospital -bancaja, CAM, ADESLAS y otros socios- el propio Hospital o la Generalitat valenciana ponen y pagan publicidad en los medios de comunicación, y si hay problemas la retiran o la podrían retirar?

LEVANTE, LAS PROVINCIAS, ONDA CERO, ALZIRA RADIO, RIBERA TELEVISIÓN, medios de comunicación de la comarca, ¿por qué no cuentan nada?

Falso, cuentan que es un Hospital maravilloso, que tiene los mejores médicos, premios, técnicas de última generación...

Pero no cuentan que en Urgencias se pueden estar varias horas para nada. Que envian a los pacientes a casa sin terminar de curar tras las operaciones en la "clínica de día", que los turnos de los trabajadores son como son, que hay muy pocos profesionales -auxiliares, enfermeras, celadores o limpiadoras- para las necesidades...

Habrá que seguir viendo y escribiendo, para saber si o por qué el Hospital de la Ribera es tan maravilloso....o no.

Seguiremos explicando lo que pasa en la Carretera de Corbera...

144 Comments:

  • At 11:22 p. m., Blogger HOSPITAL DE LA RIBERA ALZIRA said…

    Pense que hauriem de fer alguna cosa perquè l'Hospital funcionara millor, des d'una perspectiva sociali pública, no empresarial com és ara.

    la Salut és massa important!

     
  • At 9:30 p. m., Anonymous Antonio S. said…

    No creo que la cosa sea tan mala como la pinta usted que, por cierto, no sabemos ni quien es.

    El hospital funciona bien y eso lo sbe toda el área 10.

     
  • At 12:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    "LEVANTE, LAS PROVINCIAS, ONDA CERO, ALZIRA RADIO, RIBERA TELEVISIÓN, medios de comunicación de la comarca, ¿por qué no cuentan nada?"


    Respecte a aquesta pregunta el que te puc dir es que tenen contractada publicitat de forma continuada desde la inauguracio en al menys dos dels mitjans als que fas referencia.

     
  • At 11:07 p. m., Anonymous Antonio S. said…

    ¿Alguien sabría decir CUANTO PAGAN POR LA PUBLICIDAD? No estaría mal saberlo y contarlo.

     
  • At 6:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Antonio S. dijo...
    "El hospital funciona bien y eso lo sbe toda el área 10". Ja, ja,ja.........lo siento, pero es que me parto. Especialmente los trabajadores del area 10 sabemos lo mal que funciona porque lo sufrimos en nuestras carnes y conocemos perfectamente los entresijos. Pueden engañar a la gente, pero no a todos.
    Por cierto, enhorabuena por la pagina, no lo dejeis. gracias.

     
  • At 1:27 p. m., Anonymous Un Tal said…

    antonio S. dijo...

    No creo que la cosa sea tan mala como la pinta usted que, por cierto, no sabemos ni quien es. El hospital funciona bien y eso lo sbe toda el área 10.

    Mi madre lleva desde Noviembre esperando a que le solucionen algo de la terrible artrosis que sufre en una de sus rodillas, que la imposibilita a diario. Por la noche hasta entrada la tarde se le hinchan las manos y siente quemazón. La pierna la tiene practicamente inutil ya que no puede doblarla, y apenas andar. Si el hospital funciona bien, será económicamente, porque lo que es el trato y cuidado por los pacientes se lo pasan por el forro de los huevos. Así que D.Usted, Antonio S, ese de ahi, deje de intentar ocultar lo que es evidente. La gente que esté en una situación parecida a la de mi madre que deje aquí sus mensajes, que ya es hora de que nos agrupemos y empecemos a actuar. Hasta pronto.

     
  • At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El hospital debería mejorar las largas listas de espera ya que la salud es lo más importante en la vida y hay cosas que no pueden esperar.Por culpa de la espera muchas cosas empeoran y un hospital está para solucionar no para empeorar.Mucha gente es la que se queja,motivo de más para que hagan algo ya!Por parte de los profesionales no tengo queja ellos hacen su trabajo y no tienen culpa de la espera.Tanto médicos,técnicos,enfermeros/as y auxiliares, hacen su trabajo,tratan a los pacientes y a sus familiares lo mejor posible.Espero que el hospital llegue a mejorar la espera algun día.

     
  • At 10:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mira estoy en lista de espera para una operación y necesito que me operen pues no puedo acer nada, y este verano me huviera gustado estar trabajando, pero es bastante para que me ponga a trabajar para que me llamen. yo me pregunto si a sus familares les aran esperar tanto como a los demas.

     
  • At 2:09 a. m., Anonymous Anónimo said…

    pues yo di a luz hace un año y medio y si algun dia tengo otro ire con los ojos cerrados.se portaron de maravilla conmigo con mi marido y sobre todo con mi hija.y eso que el parto fue muy largo y se complico un poco.estuvieron en todo momento a mi lado

     
  • At 11:15 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ese hospital es una p mier.... y todo el mundo lo sabe.la peña ya esta hasta los cojones d trabajar ahi y en cuanto encuentran otroas ofertas d empleo se piran.y a ver quién dice q lo que estoy escribiendo es falso.falta personal y q paguen mas a los empleados.con q se arreglara eso, la gente se lo pensaria antes d buscarse otra oferta d empleo.la verdad q hay muxa gente quemadisima.gracias

     
  • At 11:28 p. m., Anonymous tipa said…

    No se lo que cobran los empleados, para eso los sindicartos.
    Soy de Alcoy y contntinuamente esto en el hospital de la ribera, dos partos, atencion medica exisita, los medicos te hablan y te miran a la cara, personal con una maravillosa educacion y preparado para aguntar todo lo que pasa por alli, puebras relaizadas en dia y resultados en mano, operaciones en dos semanas.
    Por que no hablar de vasectomias en los hombres, alguien se ha preguntado por que en alcoy se decican a esterilizar sistematicamente a las mujeres y no se reaizan vasectomias. Estas deben ser de pago por los mismos medicos que no tienen medios para operar en la seguridad social.
    Si todo esto se consigue gracias a la gestion privada es lamentable y lo que se deberia hacer es cambiar la gestion publica.
    Medicos que no trabajan en su centro de trabajo pero si es sus clinicas, autenticos pezados de anmales que ante un paciiente que tiene puestas todas sus expectativas de poder mejorar su calidad de vida ni siquiera se dignan a levantar la vista y mirar a los ojos del paciente. Celadores que estan en las puestas de los hospitales fumando un cigarro tras otro sin que nadie les amoneste.
    Señores en la empresa privada se trabaja, en la publica se debiera trabajar. Hay muchos, muchisimos que lo hacen pero es tan dificiel no sucumbir al vageo.
    0 para gestion privado en los hospistales publicos
    10 para la gestion de calidad en los hospitales, escuelas institos, universidades,ayuntamienteso, diputaciones, consellerias, ministerios........

     
  • At 5:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Para Tipa: No te has parado a pensar porque te han atendido tan rápido. ¿No será porque al ser de fuera del Area ellos cobran más por tí que por otro de su mismo Area?. De todas formas, es un poco triste convencer al paciente con una sonrisa y buen trato, muy triste.......eso lo sabemos hacer cualquiera, lo dificil es ser honesto y decirle a la cara a un paciente que hay ciertos servicios que no van a gozar .....eso nos lo tenemos que callar, pero son cosas muy graves. Por ejemplo el tiempo record en dar altas(bien por cualquier operación o por uci, que más dá),las presiones para hacer ingresos, no dar medicaciones muy caras o demorar su administración, y sin contar que muchisimos profesionales realizan tareas que no les compete, pero da igual total si te sonrien te da igual, ¿no?. Mira yo critico muchisimo la sanidad publica por esos celadores que salen a fumar, tienes toda la razón, por desgracia es así, pero aún así prefiero que me traten profesionales que no estén viendo en mí un problema económico para su empresa. Hazme caso que sé por propia experiencia lo que digo y muchas más cosas que por no preocupar a los pacientes no se pueden decir.

     
  • At 4:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola. Es verdad, los médicos que trabajan para la UTE son los peor pagados (se cobra menos que en Conselleria, y que cuando encuentran algún contrato mejor se marchan

     
  • At 2:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    sinceramente en españa no hay muchos centros de salud.creo que la mayoria de los hospitales publicos estan del mismo modo.

    todos estamos enfermos y todos queremos ser los primeros en la larga lista de espera...yo tambien he sufrido lo mismo que muchos de ustedes pero la verdad es que no estamos solos...

    si alguien tiene prisa que valla a una clinica privada...es el unico consejo que les puedo dar.

     
  • At 10:06 a. m., Anonymous CARLETINA said…

    Que fuerte me parece que haya gente que admire el funcionamiento del hospital de la Ribera....No se quien tiene la culpa o quien no la tiene, lo unico que se es que los "profesionales" que trabajan alli ya hace tiempo que han vendido su humanidad.. No creo ser la unica paciente que me haya sentido como un perro, es mas, soy consciente que el 80% de personas que visitan urgencias se sienten asi..Es increible que despues de hacerte pasar 9 horas en la sala de espera, te pasen a consulta y los medicos se permitan el lujo de pedirte explicaciones de porque has acudido a urgencias...Te apetece gritarles, insultarlos,etc... pero aguantamos y callamos.. No se si es peor el dolor de la enfermedad o el de la impotencia y resignacion...
    Tan solo tengo 28 años y ya estoy harta de pagar todos los meses a la seguridad social para nada... Preferiria pagar un poco mas, si al menos me aseguraran que el trato de los medicos fuera mas humano...
    En mi caso, la experiencia en este hospital ha sido nefasta, llevo desde los 16 años haciendo revisiones ginecologicas por problemas en los ovarios... me han ido pasando de un especialista a otro como a una pelota, ningun tratamiento, ninguna observacion, ... La pasada semana me detectaron un quiste de 9 cm en el ovario izq, el drcho no me funciona.. Me tienen q operar... y ante la pregunta de que si es posible que me tengan que quitar el ovario, la "gran" doctora, me mira con cara de resignacion... no me contesta.. si es necesario lo quitaran.. SI ME LO QUITAN NO PODRE TENER HIJOS! Lista de espera para la operacion, en abril me haran pruebas para el preoperatorio...el quiste sigue creciendo... SOLUCION; consulta en el IVI; 130€, tranquilidad inmediata.... LA SALUD NO TIENE PRECIO.... pero esta visto que en el Hospital de la Ribera las personas si lo tienen...

     
  • At 9:14 a. m., Anonymous Anónimo said…

    TENGO UN FAMILIAR CON SINDROME BIPOLAR ,ESO ES UNA ENFERMEDAD MENTAL ,LA CUAL REQUIERE UN INGRESO CUANDO LA PERSONA ESTA MAL.
    CUATRO VECES ,CUATRO VECES LA LLEVAMOS Y DIJERON QUE NO ESTABA PARA INGRESAR ,
    SEÑORES : CUANDO YO ACERCO A MI HERMANA AL HOSPITAL ES PORQUE YA NO ESTA PARA ESTAR EN CASA.
    PUES BIEN, EL SEÑOR SPQUIATRA NO ESTA EN EL HOSPITAL A PARTIR DE LAS TRES DELA TARDE, SE ENCUENTRA EN GUARDIA LOCALIZADA EN SU CASA
    Y NO VIENE A VER AL ENFERMO ,SI ESTE LLEGA A PARTIR DE LAS TRES DE LA TARDE. GRACIAS POR LA AYUDA AL HOSPITAL DE LA RIBERA.
    ISABEL LA ILUSA

     
  • At 9:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Sobre el tema de psiquiatria te diré que ni hay médicos ni enfermeras, ni seguridad(por lo menos por la noche) esto esta denunciado en prensa, solo las pobres auxiliares cargandose de heroica responsabilidad.

    Y a la del quiste te aconsejo que te vengas a Valencia a operarte, no lo dudes.

    Y a que los que no tengan quejas,pues ya las tendran.

     
  • At 6:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me preguntaba como podia haber tan mala y poca o nula información sobre el servicio de psiquiatria en el Hospiatal de la Ribera,ya que todos los profesionales que trabajamos en el estamos ya hartos de tantas críticas sin fundamento y de gente y sindicatos que cuando se aburren la toman con nosotros.
    Tratamos a los pacientes tan bien como podemos o por lo menos lo intentamos.Por favor pedimos un respeto ya que la psiquiatria sigue siendo una enfermedad tabu en esta sociedad y no solo nos hacen daño a nosotros si no a los propios pacientes cuando se opina de un servicio sin haber estado en el,solo hacercandose los sindicatos en fechas de elecciones para conseguir nuestros votos.
    gracias anticipadas por la colaboración y el respeto que nos merecemos.

     
  • At 1:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ME PARECE QUE SOIS SUPER INJUSTOS, SI REALMENTE HABLASEIS CON EL 20% DE LOS PACIENTES QUE ACUDEN HABITUALMENTE AL HOSPITAL NO HABLARIAIS ASI, PERO ES MUY FÁCIL CRITICAR. ME GUSTARIA VER A ALGUNOS DE USTEDES TRABAJANDO EN EL HOSPITAL A VER QUE TAL LLEVARIAN LAS CRITICAS SIN FUNDAMENTO, LA MALA EDUCACIÓN DE ALGUNOS PACIENTES E INCLUSO AMENAZAS.
    Y LO MÁS TRISTE ES QUE CUANDO LLEGA EL LAS VACACIONES, PUENTES, ETC LA GENTE SE CURA.... LAS VISITAS EN ESOS DÍAS NO LE VIENEN BIEN A NADIE PORQUE SE VAN FUERA...
    SEÑORES EL QUE ESTÁ ENFERMO LO ESTÁ EN LOS DIAS LABORABLES Y EN LAS FIESTAS.
    POR ESO QUIERO DECIRLE QUE TODOS SOMOS IGUALES LOS PACIENTES Y LOS QUE TRABAJAN EN EL HOSPITAL.

     
  • At 12:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A LOS QUE HABLAIS ASÍ DEL HOSPITAL DE LA RIBERA, ES PORQUE NO CONOCEIS EL SUPER HOSPITAL PUBLICO DE GANDIA EN LA QUE CONFUNDEN TUMORES CON AGMIGDALAS Y NI SI QUIERA SABEN LO QUE ES LA EPIDURAL EN EL SIGLO XXI PARA LAS MUJERES QUE VAN A PARIR Y LAS VISITAS NO TE LAS DAN PARA SEIS MESES SIN PARA UN AÑO. NO SOIS JUSTOS, PUES LOS UNICOS HOSPITALES QUE FUNCIONAN MEDIANAMENTE BIEN SON LOS GESTIONADOS POR PRIVADA.

     
  • At 3:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    SOY AUXILIAR DEL HOSPITAL.I SI, SOLO COBRO UN MISERO DE 996 EUROS AL MES CUANDO EN OTROS HOSPITALES SON 1500. ESTOY ESPERANDO OFERTA DE OTRO HOSPITAL PARA IRME LA VERDAD. SE TRABAJA BIEN XO SE NECESITA MAS PERSONAL. ALGUNOS SE QUEJAN DE VICIO OTROS CON RAZON, XO SI FALTA PERSONAL NO SE PUEDE ATENDER TAN RAPIDO COMO QUISIERAMOS. YO TRABAJO EN PLANTA Y EL MISMO TRABAJO HAY ENTRE SEMANA QUE EL FIN DE SEMANA, ¿NO?, PUES EL FIN DE SEMANA POR LA TARDE SOMOS UN AUXILIAR Y UNA ENFERMERA PARA 28 PACIENTES CUANDO HAY EXACTAMENTE EL MISMO TRABAJO QUE CUALQUIER DIA POR LA TARDE, SO TRABAJADORA DE ESTE HOSPITAL Y PIDO PERDON A TODOS AQUELLOS QUE NO LE HEMOS ATENDIDO A TIEMPO. SIENTO VERGÜENZA XQ A VECES NO PODEMOS NI BEBER UN SIMPLE VASO DE AGUA Y NO LLORAMOS POR VERGÜENZA.

     
  • At 9:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ese hospital es una mierda,la cita te la dan para despues de tres meses,si realmente tienes algo xungo,despues de tres meses de espera una de dos,o se a curado solo,o te as muerto,a mi cuñada la operaron de otra cosa,y ahora esta operada de algo que no tenia,si falta persoal que lo pongan,que para algo pagamos un paston

     
  • At 5:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jo no pense que l'hospital siga una vergonya,lo que si me pareix vergonyós es que ens queixem del que tenim.Anys en rere ens queixaem de que teniem que anar a Valencia a l'hospital,i ara ens queixem de fer coles!!!!??? asi!!!?? a dos passos de casa!!!???
    Es increible,vergonyos,penós...
    Els metges que treballen ahi son de categoria,super atents,o almenys en mi.Sempre n'hi ja algun incompetent,pero no tots.

     
  • At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡¡¡¡PUES TE VAS A UN MEDICO PRIVADO SI TANTA PRISA TIENES!!!!

    ¡¡¡¡QUE ENFERMOS SOMOS MUCHOS PARA UN SOLO HOSPITAL!!!

     
  • At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola! yo también soy auxiliar del hospital de la ribera y entiendo todas las criticas que se publican de èl porque estoy dentro y se lo que se vive.
    Desde mi punto de vista el problema fundamental del hospital es la falta de personal, y hay pacientes k lo pueden afirmar.
    He sido durante mucho tiempo auxiliar en planta y nos partimos la espalda po atender a todo el mundo sea de noche, domingos y festivos, sin contar que dichos dias hay recorte de personal y somos dos personas para 28 pacientes.Con lo cuál si hubiera dos urgencias inmediatas solo podriamos atender a una.Es muy triste esta situación, pero tanto para el paciente como para los profesionales que trabajamos allí por la impotencia de querer hacer y no poder abarcarlo todo. Muchas veces nos vamos varias horas mas tarde de nuestro horario por la gran carga de trabajo que hay.

     
  • At 11:17 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola.,la verdad es que no valoramos realmete el problema hasta qe lo vivimos en carne propia.Yo estoy desde octubre dando tumbos de consulta en consulta.Me diagnosicaron una tendinitis yme pidieron una eco muscular y me dieron fecha para Abril de este año. Es una verguenza que tengas que esperar 6 meses para una prueba. Lo tuve que solucionar por mi cuenta para poder saber que tengo el tendon rotular roto. Ahora espear mas tiempo entre rehab,y otras pruebas. Total que de aqui a que me solucionen el tema me puedo jubilar.,
    Slo piensan en abrir hospitales cuando llegan las elecciones y despues estan otros cuatro años acumulando mierda.

     
  • At 7:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me parece de verguenza, los comentarios de que si tenemos prisa nos vayamos a un medico privado cuando, yo le llamo ell hospital de los recomendaos, solo tienes que tener un familiar alli trabajando para que te reciban con la alñfombra roja y te bayan abriendo todas las puertas y te solucionen todos los problemas aumque sean superficiale en unos dias, y descaradamente, eso si que es una verguenza com mayusculas, y que hayan personas que tengan listas de espera asta el punto de morir, yo exigo la misma atencion que a los recomendados,eso es lo que produce las largas colas de espera entre otras cosas soy una alzireña.

     
  • At 8:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    contestacion a la de gandia si lo conozco, pero esque eso no es un hospital, eso es un ospicio o un circo romano

     
  • At 8:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    contestacion a la de gandia si lo conozco, pero esque eso no es un hospital, eso es un ospicio o un circo romano

     
  • At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    si es verdad en el hospital de la ribera no te atienden como es devido, me quede embrazada y a lo 7 meses me quede en una silla de ruedas y no me hicieron caso tube que pagar una clinica privada para poder andar y poder difrutar a mi hija mientras el hospital de la ribera me daba el alta sin poder andar con 28 años y sin solucionar mi problemas para que pagamos la seguridad social???????????????????????????

     
  • At 1:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    soy la xica de 28 años que se quedo en la silla de ruedas a los 7 meses de embrazo , la verdad que es una verguenza que te traten asi ahora hace 2 meses que puedo andar y gracias a el dinero que he tenido que pagar a una clinica para que me puseran de pie creo que no nos tratan como es devido y somos personas no animales si yo hubiera hecho caso al hospital de quedarme en casa hasta que pudiera andar yo sola nunca me habria levantado de esa silla y no podria disfrutar de mi hija que es mi vida . alguien tiene respuesta a todo eso.......

     
  • At 1:19 p. m., Blogger luis said…

    alguien sabe el horario de trabajo del laboratorio del hospital?

     
  • At 1:35 p. m., Anonymous kramif said…

    En toda gestión privada se busca el resultado económico, a costa de lo que sea: que se estresa un empleado, o se vá o le coge un infarto y en su puesto otro, los trabajadores son un medio para conseguir su obejetivo. Eso está bien. Pero ése sistema, trasladado a un Hospital como es el caso de La Ribera, los resultados se dan: por sobre explotación, sobre todo de los médicos y resto del personal, y, lo mss preocupante: COSTA DEL ENFERMO, en base a omisión de pruebas necesarias, NO INGRESOs Y VISITAS RAPIDAS DEL ESPECIALISTA. Tengo mi ejemplo: en el caso de mi suegra, entramos por urgencias sobre las 14h pues veía cosas como animales por las paredes, a las 5 de la mañana, nos llaman que lo que tenia era un poco de fiebre, le pusieron calmante y a casa. Tiempos de como seguia igual, fuis, con lo mismo mas una insuficiencia respiratoria, la llevvamos a La Fé de Valencia y el trato fué como del cielo a la tierr: le hicieron monton de pruebas, la estabilizarion, la ingresaron y al cobo de 12 dias a casa. ¿CAPATAN LA DIFERENCIA?. Hace tres días, tuve visita con el especialista de Angiologia y circ. Vascular, pues tengo varices: NO SE DIGNO A VER COMO SEGUIAN LAS VARICES, ni se levanto de la silla, NO ME MANDO HACER PRUEBAS DE ECOGRAFÍA PARA VER COMO IBA LA CIRCUALACION (dinero que se ahorran) Y QUE NO HACIA FALTA VENIR ANUALMENTE, COMO VIVO EN CULLERA, CUANDO TUVIESE FUERTES DOLORES QUE VOLVIERA. ES DECIR, CUANDO SEA CASI PARA CORTAR LAS PIERNA VUELVA.¿Es esta la sanidad que nos merecemos?. Cada trabajador paga casi un 7% DE SU SUELDO MENSUAL mas EL 30% DEL SUELDO QUE PAGA LA EMPRESSA,¿PARA TENER UN ENGENDRO COMO EL HOSPITAL LA RIBERA?...
    Insto que quien tenga casos de falta de atención, negligencias que TODOS EN NUESTRO ENTORNO sabemos han existido y existen, deberíamos PONER DENUNCIA EN EL CORRESPONDIENTE LIBRO DE RECLAMACIONES y además, publicarlo en blogs como este. Por mi parte, lo hago.

     
  • At 1:36 p. m., Anonymous kramif said…

    En toda gestión privada se busca el resultado económico, a costa de lo que sea: que se estresa un empleado, o se vá o le coge un infarto y en su puesto otro, los trabajadores son un medio para conseguir su obejetivo. Eso está bien. Pero ése sistema, trasladado a un Hospital como es el caso de La Ribera, los resultados se dan: por sobre explotación, sobre todo de los médicos y resto del personal, y, lo mss preocupante: A COSTA DEL ENFERMO, en base a omisión de pruebas necesarias, NO INGRESOs Y VISITAS RAPIDAS DEL ESPECIALISTA. Tengo mi ejemplo: en el caso de mi suegra, entramos por urgencias sobre las 14h pues veía cosas como animales por las paredes, a las 5 de la mañana, nos llaman que lo que tenia era un poco de fiebre, le pusieron calmante y a casa. Tiempos de como seguia igual, fuis, con lo mismo mas una insuficiencia respiratoria, la llevvamos a La Fé de Valencia y el trato fué como del cielo a la tierr: le hicieron monton de pruebas, la estabilizarion, la ingresaron y al cobo de 12 dias a casa. ¿CAPTAN LA DIFERENCIA?. Hace tres días, tuve visita con el especialista de Angiologia y circ. Vascular, pues tengo varices: NO SE DIGNO A VER COMO SEGUIAN LAS VARICES, ni se levanto de la silla, NO ME MANDO HACER PRUEBAS DE ECOGRAFÍA PARA VER COMO IBA LA CIRCUALACION (dinero que se ahorran) Y QUE NO HACIA FALTA VENIR ANUALMENTE, COMO VIVO EN CULLERA, CUANDO TUVIESE FUERTES DOLORES QUE VOLVIERA. ES DECIR, CUANDO SEA CASI PARA CORTAR LAS PIERNA VUELVA.¿Es esta la sanidad que nos merecemos?. Cada trabajador paga casi un 7% DE SU SUELDO MENSUAL mas EL 30% DEL SUELDO QUE PAGA LA EMPRESSA,¿PARA TENER UN ENGENDRO COMO EL HOSPITAL LA RIBERA?...
    Insto que quien tenga casos de falta de atención, negligencias que TODOS EN NUESTRO ENTORNO sabemos han existido y existen, deberíamos PONER DENUNCIA EN EL CORRESPONDIENTE LIBRO DE RECLAMACIONES y además, publicarlo en blogs como este. Por mi parte, lo hago.

     
  • At 10:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pues la verdad se que esto es una verguenza quetengas que pagar la seguridad social y que no quieran atenderte como es devido , aunque la culpa es de nosotros si cada uno de nosotros interpusiera una denuncia creo que hariamos algo para que los profesionales que no quieran atender a un paciente como es debido que les hechen a la calle y que vallan al campo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a ver si asi no le daba ya ganas de tratar a una persona como si fuera un animal y me da igual la escusa que pongan aqui las axuliares o las enfermeras o los mismisimos medicos en el hospital de la ribera no saben , bueno no quieren atender a las personas como es debido porque saberlo lo saben y lo digo por mi experiencia. xao

     
  • At 9:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    a mi despues de 3 veces entrando por urgencias me detectaron 3 piedras en la visicula, me preparan para operarme y me encuentran un tumor en un riñon; se centran en el tumor, me quitan el tumor en compañia del riñon y me quitan de la lista para la operacion e la visicula, al ir a reclamar por que no me llamaban me dicen que no estoy en lista; pido soluciones y me la dan poniendome en lista de espera de 3 meses y antes de que me tocara el turno una de las piedras me perforo el conducto viliar necesitando un triple injerto de baypass viliar despues de 9.15 horas de quirofano y por lo cual tengo ahora una incapacidad del 55% y me dejaron con una paga de 575 euros y ahora no quieren saber nada por neglijencia administrativa ni nada. ESTA DENUNCIADO Y A ESPERAR. Emilio

     
  • At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Emilio, lo siento mucho, ¡menuda injusticia! Denuncialo tambien a los medios de comunicación, que sepan como se ahorran el dinero de los contribuyentes para dar una sanidad escasa e irresponsable. Ánimo y que haya justicia en tu caso.

     
  • At 7:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La politica de contrataciones es penosa solo puedes trabajar 9 meses al año y cuando ya controlas todo y has aprendido tus funciones te mandan al paro y asi pueden pasar hasta 7 años,conozco gente que lleva 6 o 7 años y aun no es indefinida,¿con que ilusion vas a trabajar si no sabes ni cuando tendras un empleo estable?,la verdad es que es penoso,esta claro que hay que buscarse un trabajo fuera de ese hospital donde poder tener una continuidad,y que conste que gente falta,a claro si tienes un buen enchufe lo del los nueve meses se lo pasan por el............

     
  • At 7:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y ademas si tienes mas de 45 no te hacen fijo,una gran motifacion para trabajar ahi,por cierto menuda mafia hay en el area quirurjica en las contrataciones,bajas etc......increible

     
  • At 10:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    1.-Estoy casi seguro de que la mitad de los que están criticando el hospital no pagan la seguridad social. 2.-Si la gente se curase los resfriados en casa, urgencias no estarían abarrotadas. Cuantas veces habré oido "la semana pasada me torcí el tobillo, si no mejora iré a urgencias" Señores eso ya no es una urgencia y los esguinces se curan con hielo!!!
    En defensa del personal, diré que hay muy buenos profesionales, desde los médicos hasta los auxiliares, el problema és que son muy pocos y los enfermos son muchos. En cuanto al trato desde la dirección del hospital a los empleados si que deja bastante que desear.

     
  • At 3:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    mira mis palabras son breves y te puedo responder en un par de minutos yo pago la seguridad social y no hay derecho que te traten como lo hacen me encantaria que si no sabes que te callara y no digas esa tonterias por que yo tengo 29 años y me quede en una silla de ruedas estando embrazada y hoy es el dia que todabia no sabe ni lo que tengo y puedo andar no por tu profesionales que dices si no por un dinero que tube que poner de mi bolsillo parea que me pudieran poner en pie en una clinica privada por que tus profesionalkes como dices me dieron el alta estando en silla de ruedas y sin poder darle un biberon a mi hija¿que dices ahora ? y si que pago la seguridad social en tonces donde estan esos profesionales que dices tu? POR QUE HOY HACE 16 MESES QUE TUBE A MI NIÑA Y TODAVIA NO SABEN NI QUE TENDO ESPERO TU ACLARACION

     
  • At 1:05 a. m., Anonymous Anónimo said…

    tu dices que los profesionales no saben lo que tienes despues de 16 meses,entonces donde te has gastado el dinero,te han dicho lo que tienes?

     
  • At 4:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    te lo voy aclarar si pudieras comprender lo que lees seguro que me darias la razon los profesionales que tu me preguntas me refieros atus profesionales del hospital de la ribera que despues de 16 meses no saben lo que tengo y en respuesta a mis profesionales lo unico que te puedo decir que ellos me han hecho ponerme en pie de esa horrorosa silla de ruedas y si me he gastado el dinero para que me pudierann ayudar a volver andar claro que si quieres que un profesional reumatologo te vea y te encuentre lo que tienes eso es aparte yo no tengo sufuciente dinero para poder pagarme un medico y hacermes las pruebas necesarias para sacarme lo que tengo sin embargo si que tengo derecho ya que pago mi seguridad social que el hospital me trate como es devido por eso es una falta grave dar de alta a una chica de 29 años sin poder moverse saliendo con una silla de ruedas con la impotencia de saber que en el hospital no me han hecho todo lo que me tenian que hacer he tenido que estar 1 año en espera para que pudieran hacerme una prueba y me encontraran osteoporosis pero eso no es bastante para que yo me quedara con la silla de ruedas entonces respondeme tu ? que hago robo un bannco para poder ir aun medico de pago o que? o me quedo con mis dolores de espalda sin poder cojer aun a mi niña en brazos y sin poder hacer una vida normal? y claro sin poder trabajar que piensas ????????????????????????????????????????????????????????????????????????? gracias

     
  • At 5:23 a. m., Blogger ana said…

    Todos los que trabajan en la plantilla de paritorios son unos golfos,inhumanos,insensibles,burlones.Yo he estado alli ingresada y me han humillado se han burlado de mí que trabajadores son esos?Que estan quemados pues que se busquen otro oficio,me han tratado peor que un perro,me han faltado al respeto y todo por querer ir ahí a tener a mi bebé y no pertenecer a este hospital y eso que cobran por ello.NO pienso volver nunca mas a este hopital con esa gentuza.

     
  • At 3:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ANA te apollo por que eso es una poca verguenza como sabras si lees un poco mas arriba soy una chica que se quedo con una silla de ruedas en los 7 meses de estar embrazada y me trataron muy mal yo creo que si se fueran al campo a trabajar seguro que no tendrian mas ganas de tratar a las personas asi.

     
  • At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    algien sabe lo que puedn tardar en llamar para que te vea el especialista en vascular ,estoy de baja con una ulcera varicosa,y me han dicho que me llamaran cuando "puedan abrir la agenda"

     
  • At 4:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola a tod@s, pues mira yo el año pasado tuve a mi bebe alli , y exelente la atencion , tanto en el paritorio como en la habitacion , yo estoy muy satisfecha .

     
  • At 12:17 a. m., Anonymous Anónimo said…

    por que no tuvistes ninguna complicacion si la hubieras tenido seguro que no volverias a ese hospital

     
  • At 5:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Holasoy de un pueblo del alrededor.he podido leer algunos comentarios i me parece fatal que se este criticando al hospital de la ribera.y esque en todos los hospitales hai cosas buenas i malas i nadie es perfecto.entiendo que habra gente que le habra ido mal,i es algo que nos puede pasar a todos.yo cuento mi historia soy una xica de 30 i tuve a mi hija en este hospital i me ingresaron el 8 a las 12 i media de la mañana tras romper aguas en monitores i asta las 2 mas o menos no me pusieron la epidural i me lo pase mal mal .no dilataba nada pero eso no es culpa de nadie i enseguida me pusieron la epi i seguia igul pero sin dolores , vaya no dilatava ni a la de dos i a las 8 menos diez tuve a mi hija por cesarea.i en el paritorio se llevaron muy muy bien, i si es en el quirofano me trataron con mucho amor.cuando tenga el otro no lo se pero en este muy bien i en la habitacion todo perfecto.ai te dan de todo i si vas a una de pago que, os lo traeis todo por que no dan nada i tienen sus cosas malas tb que no son perfectos.

     
  • At 11:53 a. m., Anonymous Anónimo said…

    pues si nadie es perfecto y pueden tener fallos pero lo que no comprendo ni puedo comprender es que con 7 meses de embrazo te que quedes postrada en una silla de ruedas y no te hagan caso y que te den el alta y te digan reposo y ya te curaras en casa creo que es una falta grabe dejar a una chica de 28 años en una silla de ruedas sin poder disfrutara su hija ni tan siquiera poder darle el biberon crees que eso es un fallo o que no sea perfecta una persona pues no eso es una falta muy grabe ahoraestoy en pie por mi dinero que page peo pero ellos todavia estan diciendo que es pasajero ahora tiene la niña 2 años y es el dia que aun nola puedo cojer en brazos por mi espalda y todabia me estan diciendo que es pasajero ............................................... son unos sinverguenzas y no tienen ganas de trabajar .

     
  • At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Sí sí, es malísimo... Pero mira como nadie se va a un juzgado a poner una denuncia... Pues tan malo no será, si no vale el tiempo de ir a poner una denuncia. A la gente la desvían a La Fe estando grave, ¿y ninguno es abogado o tiene un hijo abogado, que les diga o operan a mi padre aquí o me voy a un juzgado a denunciarlos?. Mucho llorón es lo que hay por aquí, si de verdad estuviera tan mal la cosa habrían denuncias, y de momento no hay casi ninguna.

     
  • At 5:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    espero que no te pase nada algun dia porque el lloron serias tu y cuando una persona esta mal no tines cabeza para nada y si me gasto un dinero seria para que me pudieran curar no para que se lo chupara un abogado por una denuncia que no sacarias nada. por que no dicen nada los periodicos de ese hospital por que el dinero todo lo paga y llega hasta el silencio

     
  • At 10:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me gustari saber cuando contestan a las denuncia que irterpuse yo y que lleba mas de un año que fue admitida a tramite

     
  • At 10:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    como casi me matan ahora estaran viendo la manera de no indennizarme con lo que me han echo; dejar imbalido de por vida.

     
  • At 12:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    son unos sinverguenzas y encima se tapan unos a otros lucha por lo que te hicieron y que pagen como es devido

     
  • At 10:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Primero que todo, dar mi apoyo a los trabajadores del hospital de la Ribera. Debemos recordar que son los que gestionan el hospital, los que tienen la culpa del escaso personal. Contaré mi caso:
    1. Seis meses para cita en trauma, y me han de visitar 1 vez al año (al final la visita la hago cada dos años esperando la cita de las narices). Al final he tenido que cambiar de especialista (y eso que me gustaba) para no esperar tanto tiempo.
    2. Resonancia magéntica: un miércoles, a las "3:00" de la mañana. Hablo con un técnico de la dirección General de calidad y atención al paciente, y me dice que eso es para quitar las listas de espera, que si trabajas en una empresa normal, tienes el dia siguiente libre por a cudir a unas pruebas a las 3 de la mañana (mentira), que NO VIENE GENTE DE OTRAS AREAS, que la mayoria de los pacientes son jubilados y les da igual la hora (3, 4, o 5 de la mañana)....Intentando venderme la moto.
    3. Llamo a atención al paciente del Hospital de la ribera, y me dicen que tendría que estar muy agradecida, que gracias a hacer turnos de noche, me van a poder hacer la resonancia en 2 meses.
    4. Llamo a admisión de Radiologia, y me dicen que si quiero una hora normal para la resonancia (o sea, durante el dia), tendré que esperarme hasta febrero.
    4. ¿Que voy a hacer? Pues pondré una queja al Servicio de atención al paciente del hospital, y mandar copia al sindic de greuges.

    PREGUNTO: ¿qué más podemos hacer? Si nos quejamos, pondrán más personal, nos beneficiaremos nosotros y los trabajadores de la ribera (recordad enviar una copia al sindic de greuges).
    ¿es verdad que no viene gente de OTRAS AREAS?

     
  • At 6:30 p. m., Anonymous stm said…

    este hospital es una vergúenza, solo los que van de paga son bién atendidos, en cambio el resto que somo la mayoría en la s.social, tenemos que esperar años solo por una operación de cataratas que tarda - de 10 minutos la operación, lo se por mi madre que desde el año pasado está esperando, por no decir de mi tio, que fue con una mancha en el ojo,la cúal iba desplazandose hacia la retina y con tanto tiempo de visita en visita, ahora está ciego por no llegar a tiempo en su operación. porque no lo dicen en Canal 9 SR.CAMPS Y SRA.RITA?

     
  • At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me parece que usted es partidista, el hospital de Alzira da servicio a mucha gente y ese servicio es de calidad.

     
  • At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me parece que usted es partidista, el hospital de Alzira da servicio a mucha gente y ese servicio es de calidad.

     
  • At 9:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Aqui la unica VERGUENZA ES USTED, PAYASO

     
  • At 12:54 a. m., Anonymous Anónimo said…

    verguenza es aquel que defiende el hospital sin tener razon por que son unos sinverguenzas no atienden como es devido en ese hospital

     
  • At 12:55 a. m., Anonymous Anónimo said…

    y en el inem hay mucha gente con ganas de trabajar

     
  • At 10:56 a. m., Blogger paciencia said…

    HOSPITAL DE LA RIVERA HOSPITAL DE MUERTE EINVALIDEZ NO DE VIDA ayer llevamos a urgencias a mi madre con un analisis de ese hospital de un cultivo de orina con bacteriuria hematuria e infeccion despies de tenerla en urgencias un monton de horeas si recibir asistencia le hicieron una analitica donde comprobaron que la orina tenia hematuria y piuria y le dieron el alta con un informe donde decia que no tenia infeccion y que como teian hora para nefrologia el mes siguiente fueran ala consulta. esto mismo ocurrio el mes pasado y se recupero perfectamente gracias al tratamiento antibiotico que le prescribieron an atencio primaria de cullera la analitica que llevaba era la de control pstratamiento y puesto que estaba asintomatica acordamos que al menor sintoma de infeccion ( en este caso la hematuria y el fuerte olor de la orina se trataria de nuevo
    hoy HA DESPERTADO ESTUPOROSA HA VOMITADO Y ESPEREMOS QUE NO TENGA UNA SEPSIS .
    Unos años antes fue ingresada tras una caida .Al medico ( o medicos, cada dia iba uno) que la trataron les dijimos en varias ocasiones que la explrorara un oftalmologo puesto que habia perdido la vision de un ojo. NI caso. tuvo que pedir mi padre hora para oftalmologia que le dieron un mes y medio despues y le costo a mi madre tres operaciones y la perdida de un ojo por que tenia un desprendimiento de retina segun uno de los cirujanos por la miopia magna, esra la primera noticia de que mi madre tenia miopia magna, y por supuesto falsa.
    ahora no sabemos que tratamiento ponerle ni que hacer. si alguien tiene una saolucion por favor es urgentisimo.

     
  • At 11:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pacienci lo unico que te puedo aconsejar es que vayas pagando al especialista que lleve ese caso por que si esperas a que el hospital de la ribera haga algo por ti puedes esperarte en una silla sentada porque ellos del virus o resfriado no pasan lo otro que es mas preocupantey mas importante a ellos le sa igual todo no quieren traajar aunque siempre cobran

     
  • At 8:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    DEBERIAMOS FORMAR UNA ASOCIACION DE AFECTADOS PARA CONTRATAR POR MEDIO DE LA ASOCIACION UN BUEN ABOGADO QUE TRAMITARA NUESTRAS QUEJAS Y PIDIERA FUERTES INDEMNIZACIONES Y OTRO GALLO CANTARIA,

     
  • At 8:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    segun me han contado a los médicos de urgencias les dan incentivos si no realizan ingresos, y les bronquean cuando los hacen. da igual el estado del paciente, es verdad lo que comentan de los enchufados, es un buen hospital privado para enchufados pero no para curritos de apie y por supuesto los ancianos deben abstenerse de acudir al servicio de urgencias puesto que aunque sea vital su ingreso les mandaran a hacer gargaras a casa aunque les cueste la vida total pa lo que les queda.

     
  • At 1:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    como hablar de demora en la urgencia e otros asuntos clinico sin nos conocer???
    tienes que saber do que hablas para poder criticar!!!!
    estudar, visitar, conocer de cerca la organizacion seria muy util para usted!!!!

     
  • At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    no sabes lo que dices

     
  • At 11:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    una persona más que cuenta su experiencia. Hasta ahora he visto que todo son quejas y halagos. Yo soy de la parte de quejas pero quiero que entiendan que soy una persona que confía en la mente humana y su infinito potencial y por todo ello, esta da lugar a errores; no obstante necesito contarles mi experiencia: uds. juzguen.
    Soy un individuo que comparando las desgracias-soy bastante sano, se podría decir,_ ... Hace unos años empecé a ir al hospital de La Ribera (mi centro de salud) y estoy alucinada de lo que he experimentado y visto en dicho centro.
    No es tan especial y avanzado como anuncian;es normal,es privado. Bien, me gustaría contárles todo lo que sé, he visto y siento... es largo y breve solamente, resumiendo, este hosìtal es una farsa y hay que hacer algo. Alguien me entiende???

     
  • At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    si estoy decuerdo contigo ese hospital es una farsa entre todos debriamos hacer algo

     
  • At 6:44 p. m., Anonymous Antoni said…

    La comida en el Hospital de la Ribera tanto para pacientes como en la cafeteria (Valimen)es malísima, encima un menú en la cafeteria cuesta 7,62€ y con una cerveza 8,15€, eso en un hospital del servicio de sanidad público, cuando en cualquier bar hoy en dia tienes eel menú a 6, 7€. Vergonzoso!!! que hagan negocio con la gente que tiene la desgracia de tener que ir al hospital.
    La comida es horrorosa, mi madre estuvo hospitalizada y al final le llevávamos la comida de casa, la que le traían del hospital no tenía ningún sabor.

     
  • At 6:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hay un comentario que dice que cuando hay un puente los ciudadanos no se ponen enfermos y no van aL Hospital no estoy de acuerdo yo tuve la desgracia de tener un gravisimo desprendimiento de retina en el puente de la purisima del año 2005 despues del diagnostico me dijeron que me operarian pasados los cinco dias de fiesta me tuve que trasladar por mis medios a una clinica privada en la cual dada la gravedad me operaron al dia siguiente me costo un monton de dinero puse una denuncia en el juzgado la cual perdi pero siempre me a quedado la duda si hubiera utilizado alguna influencia seguro que me habrian operado al dia siguiente pero com soy de no pedir favores me tuve que gastar el dinero despes de cotizar treinta y nueve años ala seguridad social asi funciona el Hospital de la RIBERA

     
  • At 6:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hay un comentario que dice que cuando hay un puente los ciudadanos no se ponen enfermos y no van aL Hospital no estoy de acuerdo yo tuve la desgracia de tener un gravisimo desprendimiento de retina en el puente de la purisima del año 2005 despues del diagnostico me dijeron que me operarian pasados los cinco dias de fiesta me tuve que trasladar por mis medios a una clinica privada en la cual dada la gravedad me operaron al dia siguiente me costo un monton de dinero puse una denuncia en el juzgado la cual perdi pero siempre me a quedado la duda si hubiera utilizado alguna influencia seguro que me habrian operado al dia siguiente pero com soy de no pedir favores me tuve que gastar el dinero despes de cotizar treinta y nueve años ala seguridad social asi funciona el Hospital de la RIBERA

     
  • At 5:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me parece que la gente que se queja tanto es porque vé demasiado "Hospital Central".

     
  • At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jo no pense que l'hospital siga una vergonya,lo que si me pareix vergonyós es que ens queixem del que tenim.Anys en rere ens queixaem de que teniem que anar a Valencia a l'hospital,i ara ens queixem de fer coles!!!!??? asi!!!?? a dos passos de casa!!!???
    Es increible,vergonyos,penós...
    Els metges que treballen ahi son de categoria,super atents,o almenys en mi.Sempre n'hi ja algun incompetent,pero no tots.


    Estic d'acord, un familiar meu ha estat operat d'un cancer de traquea molt gran i va estar mesos ingresat en la ribera. tots es van portar de lujo i estava molt ben atés. Els metges que l'han ates despres de la operacio ho han fet molt amablement, en molta paciencia i molt de carinyo.

    Es de veres que sempre hi ha una enfermera antipatica, un celador que no te ganes de fer res, un metge que li importa un carajo si estas millor o pitjor...pero aixo te toca segons la sort que tingues ixe dia. De fet a mi en urgencies alguna volta m'ha tractat una celadora d'admissio i triatge com si fora subnormal, i m'han demanat explicacions de per que el meu metge m'ha fet un volant pa que vaja a urgencies (com si jo fora metge).

    Vos dic també que d'aci apenes un mes m'en vaig a la ribera a tindre la meua filla perque tambe tinc familiars que han tingut alli les criatures i han estat molt ben ateses, i de fet la gran majoria de la gent que conec me'n ha parlat molt be. De fet he tingut una xicoteta complicacio en l'embarás i m'han fet revisions periodicament i tot esta perfecte.

    Tambe he de dir-vos que no es podem queixar tant, que fa 20 anys teniem que anar a la fe o al pesset i ara ho tenim a 4 pasos de casa, i que en els ambulatoris gracies a "pertanyer" a la ribera ja e fan proves que abans tenies que anar a perdre un mati a l'hospital, i ara en no res et prenen la mostra o el que siga i en poc de temps et diuen el resultat.

    En quant a fer cua, tota la vida has anat a un hospital i has fet cua. I tambe ha hagut sempre cua per a operar-se. Qui no vullga fer cua que s'en vaja a la sanitat privada, pero tal i com li dic al meu home, no per anar a la sanitat privada van a operarte millor ni a curar-te millor. La unica diferencia es que com pagues, te posen la sonriseta en la cara i que no esperes tant. Tambe la gent es molt comoda i es troba malament i no vol menejar-se a altre centre sino que preferixen queixar-se que es mes facil. pero si la tenen que cagar la cagaran igual o mes que en la sanitat publica. Ejemple: fa 15 anys en el 9 d'octubre una amiga de ma mare va acodir a donar a llum unes besones. Una venia morta i l'altra va nAixer molt malament i necessitava una atencio que el el grandiós 9 d'octubre i la seua sanitat priva moderna i vanguardista no li podia donar perque no estava preparat. que feren?? es llavaren les mans i la enviaren a la fe perque en la fe si que la podien atendre. entonces, pa que pagues una asegurança médica que te costa un pastó??

    i ja per ultim, en quant a les vacances,festes i ponts si que es de veres que la majoria de gent ahi no es posa mala. qui te cita ni es molesta en anar perque son dies de festa. pero en quant acaben les vacances i festes tot el mon esta malisim i esta molt grave. i damunt hi ha gent que en la seua mala educacio a l'hora d'anar al metge molesta la gent que esta esperant el mateix, es una falta de respete.

    Jo crec que deficiencies en la gestio hi han, com sempre han hagut, pero la culpa no es de la gent que treballa als centres sanitaris: en part potser de les empreses privades que gestionen l'hospital, o en el seu defecte des lleis de merda que tenim en este pais.

     
  • At 3:18 a. m., Anonymous Anónimo said…

    te conteste una no te niem este hospital tenies que anar a valencia pero no et trataen com te traten ells
    y te aconselle que si vols tindre el teu fill o filla ahi molt be pero en com tinges una complicacio seria com yo la vaig tindre no et faran ni cas aniran pasante de mans en mans hasta que te pugen llevar del mix com ami en feren teu dic per experiancia

     
  • At 10:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A mi me ha ido bien, de hecho yo llevo yendo desde que abrió, tiene en algunas especialidades buen@s profesionales, evidentemente como en todas las profesiones se pueden colar mediocres pero en la sanidad privada es cuestión de tiempo, espero que la dirección los vaya eliminando progresivamente.

     
  • At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El hospital es una mierda y los trabajadores unos vagos y tratan mal a los pacientes, eso lo saben todos en la comarca.

     
  • At 9:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    a todos los que criticais al hospital de la ribera os recomiendo que paseis primero por el de Gandia vereis como entonces el de la ribera os parece una maravilla.....y de urgencias mejor no hablar del de Gandia sino no terminariamos nunca solo que fui con una mujer con un infarto y nos mandaron para casa xq la mujer no tenia nada segun ellos y asi un millon de cosas, en la Ribera aun te llaman a los 3 meses pero aki en Gandia si te llaman al año da gracias.No apreciais lo que teneis y ya os querria yo ver a vosotros trabajando con gente y que conste que no trabajo en hospital sino en residencia pero es muy facil criticar al personal y al trabajo si fuerais vosotros solos os cogerian enseguida pero no estais solos vosotros hay muchisima gente mas y la paciencia y la comprension brilla por su ausencia.
    Un saludo, Lourdes.

     
  • At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Per cert algu em podria dir com es pot inscriures per a treballar d'aministratiu o zelador?
    Pq en les borses de sanitat no et donen opcióm en esta area?

     
  • At 6:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Sabieu que et dónen cita per fer-te un TAC cap a les 4:00 del matí?

    És que així l'aparell del TAC, que l'hem pagat entre totes les persones de la Comunitat Valenciana que cotitzem, es pot utilitzar a un horari normal (de 8:00 a 15:00) per les persones que tenen contractat un segur privat i li paguen a l'hospital per utilitzar-lo.

     
  • At 9:50 p. m., Blogger jose sanchez said…

    hola quiero informacion para una reclamacion.
    gracias

     
  • At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La gestion privada no funciona. Que pregunten por la cantidad de medicos que se marcharon de torrevieja a pesar de tener contratos indefinidos y salarios mas altos que en la sanidad publica.
    Se ajusta al limite en sanidad, y cuando se va al limite, se corre el riesgo de caerse. Y caerse en el ambito sanitario tiene consecuencas muy graves.

     
  • At 8:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    este hospital es una verguenza, matan a las personas y les da igual, traumatizan a familiares y les da igual, son gentuza

     
  • At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Està molt bé queixar-se ací, però algú em podria donar una adreça d'alguna associació seriosa, on fer arribar les queixes al òrgans públics, i si cal, fer-ho al Síndic de Greuges.
    El que tampoc tinc massa clar és que aquestes queixes arriben i que s'incologuen i comptabilitzen la gent descontenta de l'Hospital de la Ribera.
    Açò està prenent uns nivells molt i molt alarmants, estem tancats dins d'una dictadura i en la nostra comunitat, como que tenen transferides la gestió, doncs fan i desfan com els ve en gana. Açò és el que hem trau la son, que utilitzen la salut com amoneda de canvi i que la seua fi siga traure diners com si fos una empresa de producció, doncs en cap moment ens consideren persones, només xifres i beneficis.

     
  • At 1:22 p. m., Anonymous Empar Simó said…

    Sóc esta última que demanava una adreça d'alguna associació que aglutine a tots els afectats per les negligències d'aguest hospital i que més enllà de les actuacions del personal que allí treballa, el problema principal radica en com es gestiona i les directrius d'aquest sistema inventat, en principi, per a fer rentables els diners públics, però que no hauria de ser a costa dels contribuents i ciutadans.
    Si algú em pot informar d'aquesta associació, tinc un compte obert en el twitter: empar1961.
    Gràcies.
    I si no hi ha cap associació, cal crear-la, perquè escriure i quexar-se ací, no val per a res.

     
  • At 11:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    yo soc aux de enfermeria en planta no empareix correcte que digau que som uns vagos perque no es aixi.En el meu cas magrada la meua professio e intente que els pacients que tinc en planta estiguen ven atesos pero no tot es de color rosa .hi han familiars que ens perden el respete sin ningun motiu se que no hi ha el personl que es necessita pero no som els trebaballadors els que tenim la culpa.no

     
  • At 10:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Necesito ayuda sobre el caso de Eva Maravilla Esteve.
    Falleció en el hospital de la ribera el día 5 de septiembre de 2.008.
    Despues de 2 visitas a su medico de cabecera y otras dos a urgencias del hospital... moría en la UCI, despues de 11 dias de estar ingresada.
    hace poco en el Juzgado de Alzirza (Valencia). Se ha archivado la denuncia penal contra el hospital de la ribera de Alzira.

    El caso de mi sobrina, fue algo terrible. NO ME EXPLICO COMO PUEDEN LLAMAR JUSTICIA A ESTE TIPO DE ACTUACIÓN POR PARTE DE UNA JUEZ!!!!!.

    El caso estaba clarisimo... la desatendieron por completo... la mandaron a casa en tres ocasiones... 11 días después, falleció a sus 17 años.

    Durante el periodo que permaneció en la UCI nos mentían constantemente... los médicos se contradecían, unos nos hablaban de la espera de resultados y pruebas, otros decían que esas pruebas no se habían realizado..otros que los análisis estaban claros desde el primer día...

    TAMBIÉN UNA DE LAS MÉDICOS FALSIFICO EL INFORME QUE SOLICITAMOS PARA MANDAR Y CONTRASTAR CON OTROS MÉDICOS Y HOSPITALES...

    Casualmente... mi hermana la madre de la niña fallecida, hablando con un medico su ambulatorio, este le comento que en un reciente congreso (o curso) al que el había aistido.... se hablo del caso. El dijo que se hablo y confirmo que la causa de la muerte era un diagnostico tardío.

    Lo que estoy BUSCANDO ES:

    Alguien que me pueda ayudar a encontrar el congreso, curso o convención... donde se hablo del caso.(celebrado entre los meses de marzo a junio del 2.009)
    EVA falleció el 5 de septiembre del 2.008 en el HOSPITAL DE LA RIBERA Alzira (valencia).

    Se que tanto las ponencias como los cursos se suelen publicar, tanto en la red..como en revistas especializadas del sector.

    AYUDADME... QUE NO DESTROCEN MAS FAMILIAS!!!
    GRACIAS
    mi email es: esteve.e@hotmail.com

     
  • At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hay algo peor en el Hospital de La Ribera... el estado de la higiene de los quirófanos.
    Mi caso, dos personas muy allegadas, ambas desgraciadamente con tumores digestivos, ambas con cirugías dificiles en el Hospital de La Ribera, ambas salen bien de la operación... ambas fallecen por infecciones víricas contraídas en los quirófanos del hospital.

    ¿NADIE PIENSA HACER NADA? ¿NO HAY MAS MUERTOS POR ESTA NEGLIGENCIA CONTINUADA?

     
  • At 12:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    He estado leyendo atentamente todos los comentarios ya que he tenido problemas con la atención recibida por parte de una enfermera hacia un familiar mío encontrándose éste en la uci de la ribera. Alguien sabe como y donde realizar una reclamación?, sirve de algo denunciar cuando los únicos testigos son compañero de esta enfermera? Que es lo que hay que hacer, porfavor necesito consejo.

     
  • At 11:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    no sirve de nada denunciar,porqque entre ellos se tapan, y nosotros no disponemos de mas informes que los que ellos quieren darnos, ademas los juezes los favorecen a ellos. dinero es poder, vergonzoso pero es asi, y se de lo que hablo por propia experiencia.

     
  • At 11:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    en el caso de Eva Maravilla , si que hay quien tiene informacion que no beneficia al hospital, pero no pueden hablar por no perder su trabajo, y en mi opinion tampoco conciencia, porque sino ayudarian a los padres de Eva a aclarar lo ocurrido, y aunque no pueden recuperarla, tendrian la tranquilidad de que no se repita lo ocurrido con Eva. espero que ellos tampoco puedan dormir ninguna noche.

     
  • At 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Muy desagradable mi experiencia en el hospital de La Ribera de Alzira. No se me informa de nada cuando acudo a la consulta para recibir tratamiento y el día que intento preguntar algo para saber un poco de mi problema de salud y me quejo de la actuación de un médico que me trató anteriormente, prácticamente me echan de la consulta. Además, los informes médicos que hacen no contienen casi ninguna información. Desinformación total. Me he sentido maltratada. Te despachan en cinco minutos, como si estuvieran expendiendo pan.

     
  • At 6:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ESTA TARDE ESTADO EN EL HOSPITAL Y ME LOE PASEADO TODO ,PORQUE NO SE ACLARABAN EN QUE CONSULTA ACIAN UNAS PRUEBAS PARA LOS OJOS ,IMAJINAROS LO BIEN QUE SE LO MONTAN HEMOS ESTADO DESDE LAS 3 ASTA 5 DE LA TARDE PASEANDO DE CONSULTA EN CONSULTA ,PERO SIN NADA CLARO PARA EL FINALENTRAR Y SALIR SIN LA PRUEBA PORQUE DICEN QUE NO LE HACIA FALTA TOMA COMO NOLOCOMEMOS ,SI UNA PERSONA NO LEHACE FALTA UNA PRUEBA PARA QUE LA ENVIAN ,SE TIRAN LA PELOTA DE UNOS A OTROS ,Y VISTO LO VISTO NO TIENEN GANAS DE TRABAJAR .AUN DICEN QUE LES HAN VAJADO EL SUELDO PUES GRACIAS QUE TIENEN PORQUE LOS QUE NO TENEMOS ¿QUE HACEMOS? Y PARA ALGUNOS LO QUE HACEN AUN GANAN DEMASIADO .OTRA COSA DABA VERGUENZA LO SUCIO QUE ESTABA .

     
  • At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    a mi padre lo mataron en la ribera,,es duro pero asi fue negligencia tras negligencia¡¡¡¡a mi padre no me lo devolveran mi padre en tro con depresion y bronquitis eso decian y dicen hdp¡¡¡y veian q le costaba respirar y ni caso y al ultimo dia todos corriendo lo entuban a lo bestia¡¡¡y mi padre sacaba sangre por todos los lados¡¡¡¡estan denunciados hijos de p pero q clase de medicos hay ahi?

     
  • At 9:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Aunque la salud sea lo más importante en la vida, como se ha dicho, en éste hospital, al ser "administrado" por empresa privada no funciona como debería. Una empresa privada está únicamente constituida con ánimo de lucro, es decir, para obtener beneficios. Ésto implica tener una plantilla de trabajadores cuánto menor sea posible mejor, puesto que tendrán menos gastos, igual que escatimar con otras cosas...

     
  • At 11:13 a. m., Anonymous Anónimo said…

    el hospital de la ribera tiene muchos problemas mas graves que una larga espera. Hace unos meses mi padre tuvo que ir de urgencia al hospital...estuvo hoooras en un box, le ingresaron y el medico que le asignaron no pertenecia a cardiologia, que seria lo suyo teniendo a un paciente con problemas de corazon. A mi padre le hicieron un cateter donde casii se muere por culpa de una reaccion alergica al yodo que utilizan. Ellos no tienen la culpa de que mi padre tenga alergia pero si de no haberle hecho la prueba antes y no haberle dado un tratamiendo de unas pastillas para evitar la alergia. tengo entendido que estan obligados a tomar estas medidas pero en el caso de mi padre no las tomaron. Mi padre no tenia ni idea que tenia alergia por tanto antes deberian asegurarse y no correr el riesgo. El medico despues de aquello no le dio importancia y a mi padre n le estaba ayudando en nada un medico de medicina interna necesitando un cardiologo. Despues de tantos problemas alli decidimos irnos a la FE y doy gracias y no me cansare de darlas por el trato con los pacientes y sobretodo por la preocupacion por el paciente y su intento de curarle. si mi padre no hubiese ido a la FE...qien sabe ahora como estaria. Lo que quiero decir con todo esto es que si vosotros sabeis que teneis un problema del cual os dicen: no tiene nada puede irse a casa..no lo dejen! insistan y vaya donde tenga que ir porque cuando en la ribera quieran preocuparse puede que ya sea demasiado tarde. sigan mostrando sus quejas y porfavor solo hay que escuxar a la gente para saber el "estupendo" funcionamiento del hospital. abran los ojos.

     
  • At 7:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo mismo digo. Yo parí en el Hospital de la Ribera. Estuve 4 dias ingresada y todo fenomenal.....se portaron todos muy bien....

     
  • At 3:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El hospital publico de gandia es lo peor doctores ineptos y despotas, suciedaad por doquier he visto de todo es como un hospital de guerra.ojala el de Alcira me pillara mas cerca.

     
  • At 11:14 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Alguien sabe cuanta gente muere en el Hospital de la Ribera despues de una operación de cadera?. me gustaria saberlo ya que mi madre murió el mes pasado.

     
  • At 6:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo tengo dos hijos la mayor la tube en la fe y tam buen hospital como dicen que es yo no voy mas alli ni loca,como el primer parto fue desastroso al segundo fui a la ribera y jamas tendre suficiemtes palabras para agradecerles el trato que tubieron asi que yo en ese sentido les doy un diez

     
  • At 1:24 a. m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA SOY AUX DE CSI CULLERA PERTENECEMOS AL HOSPITAL DE LA RIBERA ,COMO SABEIS MI OPINION SOBRE EL HOSPITAL ES LO PEOR DE TODOS LOS HOSPITALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA,,A NIVEL DE GESTION ,LOS TRABAJADORES NO TIENEN LA CULPA ..LA GERENCIA ES LA QUE TENDRIA QUE CAMBIAR YASTA BIEN QUE VAYAN DE TRAJE Y EL PERSONAL TRABAJANDO COMO BURROS Y ELLOS LLENANDOSE LOS BOLSILLOS A CUESTA DE TODOS .. TRABAJADORES Y USUARIOS ,
    ,,,

     
  • At 8:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que ignorantes somos. Tenemos lo mejor y no sabemos apreciarlo. Lo tengo muy pisado y lo puede decir en consecuencia.
    He estado ingresado varias veces y la verdad es que los profesionales se desviven por ti. Si los politicos no nos contaminasen con sus tonterias, quizas viesemos la realidad como es. La politica mal llevada es el peor enemigo que existe y aqui es muy partidista.

     
  • At 1:35 a. m., Blogger apontli said…

    A mi padre tbien lo han matado. Entro con problemas de estomago depues de estar en planta 23 dias sin hacerle NADA porque eran navidades y los medicos no estaban, empiezan a hacerle placas de torax y unos dias despues lo meten en la UCI lo intuban y unes despues de luchar se muere. Alguien me puede explicar como llego a estar tan enfermo de los pulmones si llevaba un mes ingresado??? Esto es una injusticia y una vergüenza. NO MAS FAMILIARES MUERTOS. lo d mi padre ha sido hace una semana en 2014 ya....aum noe han facilitado ni el informe medico....YO VOY A DENUNCIAR.

     
  • At 12:00 a. m., Blogger Leandro Valdez said…

    http://www.socialmedvalencia.com/el-hospital-universitario-de-la-ribera-transmite-por-televisi%C3%B3n-una-novedosa-cirug%C3%ADa-no-invasiva-down-to-up/

    Después de ver esto me parece que va muy bien este hospital.

     
  • At 3:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola buenas tardes me llam. Antonio
    y la verdad el modelo de salud del hospital de la ribera no me est. Saliendo particularmente a mi bien

     
  • At 8:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mi marido entro por sus pies para una operacion ,segun el medico,en 5 dias estariamos en casa. Estuvimos 3 meses y le operaron 3 veces. Por culpa de un fallo detras de otro. En la UCI , estuvo un mes ,le da un Ictus y no se enteran . Resultado salio en silla de ruedas. Los medicos dicen k es normal . Esto es denunciable, o nooo????

     
  • At 1:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mi madre entro por que se habia caido y salio ciega de un ojo a pesar de que reiteradamente comunicsmos al medico que la atendia que pusiera una hoja de consulta a oftalmologia despues de que mi padre pidiera hora para la consulta de oftalmologia que le dieron al mes siguiente la operaron de desprendimiento de retina, el oftalmologo nos dijo cuando salio de quirofano que los pacientes con miopia magna eran complicados, diagonstico que se acababa de inventar por que mi madre nunca habia tenido miopia magna. ESTO MUCHO MAS, QUE NO TENGO GANAS DE RECORDAR.

     
  • At 12:14 a. m., Anonymous Anónimo said…

    En el hopita de La Ribera todo lo hacen mal. El equipo de digestivo deja mucho que desear y lo peor de todo es cuando preguntas, el por que de las cosas, siempre responden que es normal.

     
  • At 1:13 a. m., Blogger Fitti said…

    El hospital de la ribera funcionara bien economicamente hablando por que tengo para un libro para mi desgracia. El hospital de la Ribera Sr. Antonio tiene unos profesionales como la copa de un pino (sobreexplotados) el hospital de la Ribera Sr.Antonio tiene tambien a disposicion de sus pacientes una panda de inutiles, vagos e incompetentes estudiantes de medicina que completaron sus estudios pero a los que Yo personalmente no les llamaria Doctor (estos suelen ser mas relajados) la medicina es algo muy serio no solo euros. La uca de Alzira funcionaba de modo excepcional y estoy seguro que siguen trabajando y preocupandose de enfermedades estigmatizadas asta que paso de estar en sus manos a estar entre sus garras. El hospital de la Ribera tiene unos cirujanos brillantes con unas manos de oro pero desafortunadamente con un elevado alter ego que les impide leerse el historial de un paciente antes de entrar a la plaza si por que no es un quirofano, es una plaza de toros con la particularidad que el torero observa al animal, si asi me he sentido, q tenemos hoy? Ah tal intervencion! Pues a ello y operan sin mas sin haberse leido el informe. Informe q para mas inrri habia redactado y firmado el mismo a peticion de otro colega suyo y me realizo una intervencion que justo un mes antes habia desaconsejado EL Rotundamente. L'hospital Sr. Antonio es lo que en el meu poble es diu una femera. I aço ultim ho escric en el meu idioma que es el valencià i ademes de La Ribera ho dic per la metja que cuant vaig entrar en la consulta vaig dir Bon dia es podia haber limitat a dirme por favor no entiendo el valenciano en conter de dirme que le hablara en cristiano pero mira hem pilla simpatic i hem pasi al castella pero Sr Antonio per que hem pasa pels hous no se si m'explicat prou be. El dia que vuiga tenim un vis a vis. I salud si. Pero salud area 10 No.

     
  • At 1:20 a. m., Blogger Fitti said…

    Que si que n'hia gent molt bona aixo no ho fica en dubte ningu. Pero que n'hian un bon grapat de inutils que lo unic que els interesa es mantindre el puesto i punto i no es per res pero ahì s'hen han fet i de molt groses adememes. Que n'hia tipo que tancat no paga.

     
  • At 1:54 a. m., Blogger Fitti said…

    Si no fas cua (que ne fas i amunto) i el citen per ha ferte un TAC o una Resonancia a les 4:00 vius en Tous i no tens ni mitja de desplaçament ni mitjants economics com per a llogar un taxi (unica alternativa) ja m'explicaras com funciona aixo. Com t'ho fas? I si crides per cambiar la cita a un horari "normal" t'eixen en l'amenaça de que tindras que esperar tres mesos mes afegigs a lo que tenies.

     
  • At 1:55 a. m., Blogger Fitti said…

    Estas bien de capital no?

     
  • At 1:57 a. m., Blogger Fitti said…

    Estas bien de capital no?

     
  • At 1:58 a. m., Blogger Fitti said…

    Si no fas cua (que ne fas i amunto) i el citen per ha ferte un TAC o una Resonancia a les 4:00 vius en Tous i no tens ni mitja de desplaçament ni mitjants economics com per a llogar un taxi (unica alternativa) ja m'explicaras com funciona aixo. Com t'ho fas? I si crides per cambiar la cita a un horari "normal" t'eixen en l'amenaça de que tindras que esperar tres mesos mes afegigs a lo que tenies.

     
  • At 2:10 a. m., Blogger Fitti said…

    Que si que n'hia gent molt bona aixo no ho fica en dubte ningu. Pero que n'hian un bon grapat de inutils que lo unic que els interesa es mantindre el puesto i punto i no es per res pero ahì s'hen han fet i de molt groses adememes. Que n'hia tipo que tancat no paga.

     
  • At 2:21 a. m., Blogger Fitti said…

    Que si que n'hia gent molt bona aixo no ho fica en dubte ningu. Pero que n'hian un bon grapat de inutils que lo unic que els interesa es mantindre el puesto i punto i no es per res pero ahì s'hen han fet i de molt groses adememes. Que n'hia tipo que tancat no paga.

     
  • At 2:53 a. m., Blogger Fitti said…

    La culpa es nostra, no denunciem, com a molt fiquem una reclamacio en el mostraor i ahì si que s'afanyen, en enviarte una carteta que no es ni personatliza diguent_he que ho lamenten i en breu ficaran solucio al problema i punto. No, hia que denunciar en nom i cognoms i anar a recursos humanos i plantejar la papeleta i si es presis a conselleria,Omic,Il.lustre Colegi de metges mitjans de comunicacio i algun que altre cauce que hen tenim molts al nostre abast. Pero estem masa ocupats, es que faran pagar a justos per pecadors... Veritat que es aixina? Soc el primer que ha posat eixes excuses pero ja n'estic un tant fart i vaig a cambiar el xip i el que la faça que la pague. Ja esta be de burlarse dels pacients per que tot s'acaba i la paciencia es una cosa q tambe.

     
  • At 3:12 a. m., Blogger Fitti said…

    Ya estamos con la clinica privada. La salud es un derecho fundamental con la que nos ampara la constituciòn española. Se ha pasado usted por unas instalaciones de cruz roja, caritas o banco de alimentos por casualidad?
    Sabe usted que si tuviese q pagar la medicacion posiblemente hubiese fallecido antes de los 40?
    Y la solucion es medico de pago? Hay buenos profesionales en la salud publica pero esta todo muy mal administrado. Pagar para tener un buen servivicio es como poco deplorable. Por que el mismo medico que en la consulta del ambulatorio te ventila en un tiempo maximo de seis 6 minutos en su consulta privada te mira de arriba abajo y se pega contigo una hora. El mismo medico!! Previo pago de 180€. Es eso justo?

     
  • At 4:09 a. m., Blogger Fitti said…

    VOY A CONTESTARTE EN MAYUSCULAS YA QUE TÙ PONES TANTO ENFASIS.ENTONCES SEGUN TÙ LA PRESENCIA DE MEDICOS Y RESTO DE PERSONAL ESOS DIAS ES MULTITUDINARIA.NO? PUES NO SON POCOS LOS QUE SE GUARDAN DIAS DE FIESTA PARA HACERSE PUENTES DE UNA SEMANA. QUE JO HA PASSAT MOLT DE TEMPS AHI BONICA/O FESTIUS I LABORABLES I MESOS D'ESTIU I VAIG A FRENARME ACI PQ SEGUR Q TROBE ALGUN COMENTARI QUE M'ENERVARA MES QUE ESTE ENCARA.

     
  • At 4:19 a. m., Blogger Fitti said…

    Como paciente que ha estado mucho tiempo ingresado y he tenido que visitar urgencias en toda franja horaria, te garantizo que hay las 24 horas del dia. Lo cual no implica que sea tan eficaz o rapido por la mañana al mediodia que a las tres de la madrugada que hay menos personal.

     
  • At 4:33 a. m., Blogger Fitti said…

    1Dudo que tengas ni idea de cuanta gente paga o no la seguridad social dado lo patetico del sistema informatico del que disponeis.
    2 Un resfriado mal curado puede desembocar en una pulmonia, neumonia y un gracioso resultado de muerte por la misma. En lo demas te doy parte de razon. Pero ten en cuenta de que independientemente que pagues o no si eres ciudadano español tienes derecho a una sanidad publica y de calidad. Digo.

     
  • At 4:38 a. m., Blogger Fitti said…

    Ve a atencion al paciente en tu ambulatorio, a mi personalmente me han solucionado mas de una metedura de pata.

     
  • At 4:46 a. m., Blogger Fitti said…

    Si seguro que mas de uno lo haria solo por joderles la existencia. Si es una buena idea,si.

     
  • At 4:51 a. m., Blogger Fitti said…

    Asta nevera portatil a luz se compro mi mujer que estaba de acompañante a turnos con mi madre y microondas por que tenian uno alli q si no...! Ingresos de meses comiendo basura por un dineral.

     
  • At 4:53 a. m., Blogger Fitti said…

    Yatrofobia he desarrollado Yo en esa mierda de instalaciones. Buscate un diccionario anda! Y no me escondo tras un anonimo.

     
  • At 5:09 a. m., Blogger Fitti said…

    Mira desafortunadament he pasat mooolt de temps ahì com a pacient, que digues que t'agrada la teua feina hem transmet fins i tot seguretat, Jo m'he gastat lo que m'ha donat la gana convidant a gent treballadors a berenar o a dolços que li encomanava dur a la meua dona. Tambe m'he trobat a mes d'una vestida, no se si m'explique pero de sempre el que ha tengut que fer la força es el treballaor, feu servir els sindicats per algo. Al final l'afectat sempre... el pacient!

     
  • At 6:12 a. m., Blogger Fitti said…

    Soc fitti altra volta que he comes una errata ahì dalt volia dir a mes d'un aca vestida. Aclarat

     
  • At 6:12 a. m., Blogger Fitti said…

    Soc fitti altra volta que he comes una errata ahì dalt volia dir a mes d'un aca vestida. Aclarat

     
  • At 7:22 a. m., Blogger Fitti said…

    Ve a atencion al paciente en tu ambulatorio, a mi personalmente me han solucionado mas de una metedura de pata.

     
  • At 5:49 p. m., Anonymous carlos said…

    Hola soy carlos, me operaron de columna este mes de febrero y estoy contento con el trato recibido por todos los trabajadores, tambien contento por el resultado de dicha operacion y que la lista de espera no es muy larga. GRACIAS
    El Parking y la comida un desastre.

     
  • At 6:38 p. m., Blogger Fitti said…

    Encara no s'ha creat una pagina al facebook? Casi hem sorpren per que ahì tenim una ferramenta brutal i no crec que per ahì puguen clavar ma. Per que a estos no poden comprarlos tan facil vaig averiguar si algù ha fet algo al respecte.

     
  • At 6:53 p. m., Blogger Fitti said…

    Encara no s'ha creat una pagina al facebook? Casi hem sorpren per que ahì tenim una ferramenta brutal i no crec que per ahì puguen clavar ma. Per que a estos no poden comprarlos tan facil vaig averiguar si algù ha fet algo al respecte.

     
  • At 4:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ...

     
  • At 7:58 a. m., Blogger Fitti said…

    Como bien dices eres de Alcoy. Pertenece Alcoy al area de salud 10 o te derivan? Por que los derivados generan mas ingresos al hospital de la ribera.

     
  • At 9:10 a. m., Blogger Fitti said…

    En Enero mi especialista solicita RM me dan para finales de Abril a las 4:30 madrugada(por carta, nunca te dan cita, dia ni hora de modo presencial) llamo debido a mis patologías me resulta muy complicado ir a esas horas se hacen oidos sordos,y la amenaza TIENES QUE ESPERAR TRES MESES MAS si quieres un horario "normal" SIETE PUTOS MESES PARA UN RM.ANEU A PRENDRE PEL CUL FILLS DE PUTA INHUMANS!!!

     
  • At 9:25 a. m., Blogger Fitti said…

    Jo no se el que pasa, pero ademes de vore cap mala critica als mitjants de comunicacio (estan comprats i es demostrable) he parlat amb dos advocats de la Ribera Baixa exposant dos casos diferents i denunciables un hem digue "ahí no hia res a fer" i l'altre hem dona la callada por respuesta. Tambe tenen comprats advocats?

     
  • At 9:28 a. m., Blogger Fitti said…

    Jo no se el que pasa, pero ademes de vore cap mala critica als mitjants de comunicacio (estan comprats i es demostrable) he parlat amb dos advocats de la Ribera Baixa exposant dos casos diferents i denunciables un hem digue "ahí no hia res a fer" i l'altre hem dona la callada por respuesta. Tambe tenen comprats advocats?

     
  • At 9:34 a. m., Blogger Fitti said…

    En Enero mi especialista solicita RM me dan para finales de Abril a las 4:30 madrugada(por carta, nunca te dan cita, dia ni hora de modo presencial) llamo debido a mis patologías me resulta muy complicado ir a esas horas se hacen oidos sordos,y la amenaza TIENES QUE ESPERAR TRES MESES MAS si quieres un horario "normal" SIETE PUTOS MESES PARA UN RM.ANEU A PRENDRE PEL CUL FILLS DE PUTA INHUMANS!!!

     
  • At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ustedes dirán lo que quieran pero han dejado que los políticos mezclen salud con intereses y eso no es una buena formula para la sociedad.
    Soy un usuario de este MAGNIFICO hospital y no me gustaria tener que recordarlo como tal.
    No tengo queja alguna, he estado ingresado y todo son alabanzas a sus profesionales y técnicos.
    Me encantaria que el hospital pudiese continuar con las mismas condiciones.

     
  • At 3:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Recientemente me han operado del tendón cuádriceps (rotura).
    Solo tengo palabras de agradecimiento, tanto para el Dtor. Jorge Maruenda como para los demás profesionales que me atendieron.
    Resaltar la rapidez, trato y medios.

     
  • At 2:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Estan intentando acojonar a la gente diciendo que si quitan la concesion al hospital de la ribera tendran que irse al especialista a valencia. Eso es mentira,el hospital de la Ribera como tal, el edificio pertenece a la conselleria de sanitat y teniendo la infraestructura lo unico que cambiara es que en vez de darle el dinero a una empresa privada para que haga y deshaga a su antojo, la gestion y el personal sera a cuenta de la Conselleria. Asi que dejen de mentir, que es un caramelo tener concesiones sanitarias y esta visto que lo han utilizado para forrarse algunos. Y la mayoria de sus medicos estan ahi porque no han podido ejercer en la publica, que tiene mas prestigio.

     
  • At 5:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Desconozco cómo funciona el Hospital de la Ribera, y me niego a entender que la gestión privada sea mejor que la pública(donde hay un intermediario capitalista intentando ganar dinero)...pero me encantaría que os pasarais por el Arnau de Vilanova...eso no es un Hospital, es un matasanos...así que lo que de verdad no puedo entender es que la gestión pública, en teoría, con más recursos, sea tan deficiente...como quien la controla no ha de sacar provecho de ella, ancha es castilla...y me da mucha pena decirlo

     
  • At 7:07 p. m., Blogger ISABEL said…

    Mi experiencia con el hospital: LAMENTABLE.
    Esta claro que profesionales hay buenos y malos en todas partes. Encontramos gente agradable pero por desgracia fueron los menos y el afán por dar altas y vaciar habitaciones parece que es lo único que importa.
    Por allí se encuentra una mujer llamada Rosa Maria que se ofrece como acompañante, se anuncia por todo el hospital, una presencia que te infunde confianza y un don de palabras capaz de convencer al mismo diablo, la contratamos para estar una noche con mi padre, solo tenía que hacerle compañía ya que no necesitaba ninguna atención por parte de ella, ( un ictus que le había afectado la mayor parte del cuerpo, no podía hablar, ni comer) a las cinco de la mañana nos aviso con un wasap que no soportaba la situación y que se iba, que le había dado mala noche, que no paraba de mover la parte que no estaba afectada. Que nos dejaría el dinero en la mesita (confiados por sus palabras y su aspecto le pagamos por adelantado), el dinero por supuesto nunca lo dejo y aunque coincidimos varias veces con ella en el hospital se negó a devolvérnoslo alegando que lo paso "tan mal" que se lo había ganado. Ella iba contando la historia a los trabajadores que la acosábamos sin ningún motivo, pues entre ellos tiene fama de ser una gran persona, hasta que les enseñábamos los wasaps que nos había enviado, donde ponía mil excusas de porque no nos devolvía el dinero.
    ASÍ QUE MI OPINIÓN: UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS LAMENTABLES DE MI VIDA.

     

Publicar un comentario

<< Home