HOSPITAL DE LA RIBERA DE ALZIRA, LA VERGÜENZA

Informaciones, realidades y noticias del Hospital de la Ribera de Alzira. De las que no se cuentan por ahí y todos tendríamos que saber.

sábado, marzo 05, 2005

DICEN QUE SE PUEDE PEDIR CITA... HASTA POR INTERNET




En el Hospital de la Ribera debes pedir cita en directo, allí mismo, por teléfono o hasta por Internet.

Eso dicen, y así se hace. Por teléfono, cuando te lo cogen después de un buen rato de marcar y esperar. Allí mismo, después de coger número y esperar y esperar. Por Internet, no hace falta que esperes la cita porque no suele llegar.

Cuando ya te toca y piensas que puedes pedir la cita es muy posible que no sea así. Simplemente, porque la agenda de tu médico especialista esté cerrada. No hay lista de espera, sólo agendas abiertas que se llenan enseguida y agendas cerradas que se llenarán enseguida cuando se abran.

Si consigues que te pongan en la agenda, las citas pueden ser para meses o para más meses.

Y si tienen que pedirte que te hagan alguna prueba, irás a por la cita, te visitará el o la especialista, te escribirá qué rueba radiológica o de otro estilo te tienen que hacer, irás a pedir cita para la prueba, te pondran fecha para la prueba, te haránla prueba, pedirás cita para que el especialista vea los resultados. Finalmente el especialista te verá a ti y a los resultados y dirá lo que le parece.

Te dirán que vuelvas en unos meses, y volver a empezar.

Por cierto, si eres de otra área de Salud no hará falta que esperes y esperes, porque te darán cita enseguida, casi de hoy para mañana, porque el Hospital le cobrará a la Consellería de Salud lo que cueste la consulta, las pruebas, la operación.... Y como cobra lo hace rápido.

A los del área 10 no nos cobran nada más que lo que la Consellería les da cada año por cada uno. y como ya está cobrado, ¿para qué esforzarse si no van a ganar más?

Sólo cobran el aparcamiento.

Servicio Público con gesión privada.

Por cierto, ¿y los sindicatos qué dicen de todo esto?

¿Será que a pesar de sus protestas tienen también algunos beneficios? ¿Será que ni ellos pueden acceder a la información?
¿Será la presión sobre los trbajadores?

38 Comments:

  • At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A mi me parese que de esto pocas personas saben qasi nada, y tendriamos que haserlo saber mas.

     
  • At 11:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo que cuetan ustedes es una pequeña parte de lo que deberían saber, pero quie n lo sabe lo calla.

     
  • At 6:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    los sindicatos en alzira no hacen mucho por el trabajador, ¿por presiones? no lo creo, simplemente corrupcion e intereses.
    Efectivamente no se habla mucho del tema porque amenazan al personal directamente y legalmente(clausula del contrato del trabajador) o sea, si hablas a la calle. Y como por ahi ya se ha comentado los medios de comunicacion apoyan al hospital. Mal estamos.

     
  • At 9:35 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola,buenos dias, mi comentario es el siguiente, pedi cita para alergiologia, y no tuve respuesta alguna, por tanto, de poder pedir cita previa por internet, creo no es fiable, tanto asi perdi la consulta de mi hijo,creyendome que tenia cita,asi que por fabor regulizen esto, gracias,y buenos dias

     
  • At 9:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Tota la gent és queixa i molt de l´hospital de la Ribera. Este blog està molt bé perque sents recolçament en altres persones que també els ha pasat algo. A mi i a la meua familia ens ha pasat de tot: llargues llistes d´espera de quasi 10 mesos, agendes tancades, no poder canviar de metge de capçalera o de centre de salut. Però crec que també tenim que ficar queixes per escrit ja que és un altre mitjà de fer força e insistir en que te responguen, així com escriure cartes als periodics.
    Supose que com tothom a ningú li agrada que juguen i s´aprofiten amb els diners de tots i amb la teua salut. En el sistema de salut tenim que anar a millor, no a pitjor.

     
  • At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No sé si estoy en lo cierto, pero tuve hace un tiempo a mi padre ingresado por cancer en la Ribera y la verdad tuve varios altercados con el servicio de ambulancias colectivas, por lo cual al final me decidí a hacer una queja oficial en el servicio de atención al cliente, bueno, pues un año después todavía no me han contestado nada al respecto y además estoy continuamente revisando la pàgina oficial del Hospital y no tienen ningún apartado de quejas, por tanto, mi razonamiento es el siguiente: se les hace la boca grande diciendo que no tienen reclamaciones y que la gente esta contenta con el servicio dado, claro que no tienen reclamaciones, como las van a tener, lo que hacen es no darles curso y además no las exponen públicamente. Lo peor de todo esto, es que el tiempo ha pasado y el servicio de ambulancias colectivas sigue igual. DESASTRE

     
  • At 10:26 p. m., Blogger familiar enfermo said…

    Toda la culpa d los sindicatos, no hacen nada. Estan puestos por los mismos accionistas. igual q la mayoria d trabajadores, auxiliares, enfermeras... Estan puestas a dedo.
    SOMOS LO QUE VOTAMOS!!!!!
    Muchas carreras d coches y muchos barcos para demasiada gente enferma.
    Ni los propios medicos quieren estar en el area 10
    UN FAMILIAR DE ENFERMO

     
  • At 2:25 a. m., Anonymous Anónimo said…

    El hospital me vejó y me humilló durante mi parto, me llamaron chula por no querer ponerme la epidural y me dijeron en mi cara "te vas a cagar" amenazandome que si no me la ponia me las iban a hacer pasar putas. Y así fue. Dos años después de mi parto todavía sufro las consecuencias.

     
  • At 6:41 a. m., Anonymous solvi said…

    el 13 de julio del 2.008 me diagnosticaron un coraliforme el mas grande que eexiste,el 14 de abril me operaron y tube problemas graves y pase ala uci,gracias ala urologia de la ribera salio todo bien,el 13 de octubre me vuelven a intervenir,salio esplendido ni los medicos se lo creian,el 3 de febrero me volvieron a intervenir le doy la enhorabuena a JUAN CARLOS PASTOR LENCE,PARA MI EL MEJOR nadie a podido conseguir lo que el ha conseguido,solo llevo 8 dias operada y estoy muy bien,en el hospital todos creemos que solo estamos nosotros y por eso queremos que nos atiendan enseguida
    si hay alguien delante no lo vemos,queremos siempre estar primero y asi no funciona,yo llevo mucho tiempo enferma de.......y tambien hubo algun fallo,pero hay que ser conscientes que los medicos sobre todo son personas no maquinas,no podemos quejarnos tanto porque son los unicos que nos permiten seguir viviendo,por un rezo no te salvas,los medicos si esta a su alcance son ellos los que te salvan,si os parais a pensarlo sea el medico que sea hay que darle confianza porque solo es el quien te va a ayudar.no creo que un medico,enfermera,ect..te amenaze.yo llevo 16 operaciones y nunca me han hablado mal cosa que yo por los nervios si que les he faltado el respeto aunque luego he pedido perdon.

     
  • At 12:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    es una poca verguenza que necesites ser visitada por un especialista y no te den cita, o con un poco de suerte te la dan para cinco meses, los enfermos necesitamos mas atencion ¿Donde estan los especialistas? ¿Porque no ponen a mas? ¿A quien tenemos que reclamar? Los pacientes debemos quejarnos y que nos escuchen para que pongan cuanto antes soluciones.

     
  • At 11:03 a. m., Anonymous Anónimo said…

    yo pertenezco al hospital de alzira, he tenido que poner dos reclamaciones en atencion al paciente, res de res, al final me tuve que ir a otra provincia para una intervencion quirurgica, la mejor decision que he tomado. en fin al final he suscrito un seguro privado.

     
  • At 12:30 p. m., Anonymous ana said…

    llevo dos años con el meñisco roto
    en marzo el doctor Castejon me dijo
    que un me no tardaria en operarme pero tres tampoco estamos a 8 de agosto y siguo sin estar operada. si en vez de ser autonoma fuera trabajadora ss seguro que ya me hubieran operado por que ya hubiera pasado por el inspector
    por tanto tiempo de baja pero los autonomos no tenemos derecho a nada . yo me he operado de una reduccion de estomago por pribado por no estar 4 años en lista de espera ha esto no hay derecho

     
  • At 10:37 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tenéis que presentar quejas si no estás contentos con los servicios del hospital, y enviar una copia de la reclamación al "síndic de greuges".

     
  • At 12:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola, alguien sabe la dire o web para pedir cita por internet?? gracias!

     
  • At 1:27 a. m., Anonymous s said…

    hola en primer lugar deciros que ami me da verguenza estos comentarios como podeir tachar asi a quien os da la vida para seguir.mira en las endoscopias teneis los mejores que existen.si,si,la gente sale gritando y quejandose,no es porque no os atienden bien es por que no lo hacen ala pared nos lo hacen a nosotros y se pasa mal,pero te atienden como deben o mas,yo doy la enhorabuena a nori y dani son los enfermeros mas maravillosos que hay ahi,porque no comenta nadie lo mejor de la ribera-llevo dos años enferma y no me puedo quejar,

     
  • At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Soy un paciente con una queja y fui a pedir ayuda a"ATENCION AL PACIENTE", y nada de nada una señora con mala cara, me dijo que eso era lo que habia, vamos como las lentejas y yo le pregunte, ¿entonces a que he venido yo aquí? a lo que respondio: usted sabrà.

     
  • At 7:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si tienes un familiar o amiga trabajando en el hospital no te hace falta cita hablas con tu amiga y al dia siguiente te visitan
    asi funcionamos

     
  • At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    esto ya hace tiempo, fui con mi padre al hospital de la ribera con una ambulancia y mi padre iba con unos dolores que se moría y le dije a la conductora de la ambulancia que por favor fuera un poco mas despacio por que no podía aguantar el dolor y ella saben que me contestaba que eso era normal y yo le conteste porque no es nadie de su familia que si nos berras como no se rreiria . pero lo bueno fue que me fui a acer una reclamación allí en el hospital y aun estoy esperando respuesta la reclamación mas que todo fue por que la conductora de la ambulancia iba ablando por el gualquitalqui en la otra mano con el mobil y conducía con los codos casi nos saco de la carretera luego llegamos a la puerta de urgencias y me fui a por un carrito para sentar a mi padre puse la mano en la puerta para bajar a mi padre y ella sin mirar me piso toda la mano en la puerta me llevaron enseguida al traumatologo y tenia un esguince en la mano la cuestión fue que quise enterarme del nombre de esta persona de la ambulancia y siempre iban con escusas y así se quedo nunca se intereso de lo que me paso aquel día ,luego al tiempo me entere que la quitaron de la ambulancia y la pusieron en la centralita de ambulancias todo esto créanselo que es verdad por eso yo pienso que no tenemos que fiarnos de estas cosas hay que llegar asta el final y denunciar si a ce falta , por que si vas por buen camino a las buenas aun te se burlan y sales perdiendo.alguien que sea responsable de esto por lo menos preguntar a ver como me abia quedado¡que menos|gracias.

     
  • At 10:13 a. m., Anonymous RIBERENYA said…

    Yo también pertenezco al ámbito de demarcación del Hospital de la Ribera y estoy padeciendo toda su gestión. Podría contaros un millón de anécdotas: peleas cuando mi abuelo estaba ingresado, peleas cuando llevé a mi padre de urgencias, largas horas de espera, mal estado de las instalaciones (en concreto la sala de espera de urgencias), problemas para pedir cita previa, solicitud de información errónea, el calvario a la hora de aparcar... es una vergüenza que los valencianos estemos padeciendo esto y sin rechistar.

    En todo caso, escribo este comentario en relación a la funcionalidad de la PÁGINA WEB, que no sirve para nada. Bueno, corrijo, para lo único que sirve la mayoría de cosas que salen de nuestras instituciones: para remarcar lo bonito que es y lo bien que funciona para ver si, a base de repetir la mentira, acabamos aceptándola como una verdad. Y especial hincapié al E-MAIL de contacto: comunicacion@hospital-ribera.com que no sirve para nada porque no funciona.

    Vergonya, cavallers, vergonya!

     
  • At 12:25 a. m., Anonymous Wortix - online health care said…

    Y no solo eso, ahora puedes hacer consultas médicas vía online, sin moverte de tu casa, servicio garantizado y a bajo precio.

    Visita Wortix.com

    Saludos.

     
  • At 6:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    LES PUEDO DECIR A TODOS LOS QUE HABLAIS MAL DE ESTE HOSPITAL QUE SE OS VE EL COLOR POLITICO QUE CADA UNO TENEIS Y SINCERAMENTE HABLAIS MAL POR HABLAR. NO CREO QUE TODOS ESTOS SEÑORES Y SEÑORAS QUE PROTESTAN SEA VERDAD. YO CUANDO LO HE NECESITADO ME HAN ATENDIDO BIEN, NO EN PLAN LACAYO COMO A MUCHOS OS GUSTARIA. DENSE UNA VUELTA POR OTROS HOSPITALES Y SI SON SINCEROS YA LO CONTARAN , GRACIAS POR LEER ESTA LINEAS

     
  • At 11:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Anónimo... a ti si que te se ve el color, ¡Como se nota que no te has pasado por urgencias o no necesitas ir periódicamente a ningún especialista de este hospital!

     
  • At 7:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Trabajo como autonomo en el horno familiar de toda la vida. Una noche resbalo y me doy un golpe en la cabeza y se me abre una brecha, voy a urgencias en mi pueblo, y me atienden rápidamente pues me encontraba solo. Y me dicen que debo ir de inmediato al Hospital de Alzira, como mi hijo no podía llevarme pues se había quedado haciendo mi trabajo piden una ambulancia. Al rato otro paciente se une a mí. Era un chico Rumano-gitano, yo veo a dos policías que abandonan urgencias. La ambulancia nos tralada a los dos a urgencias de Alzira, yo le pregunto a ese chico. ¿Que te pasa? y al cabo de un rato me dice que estaba cogiendo algo de un coche (que no era el suyo) y el dueño le había pegado con un bastón en la cabeza. Bien pues en urgencias de Alzira, cuando ese chico ya estaba atendido y esperaba a que un familiar viniese a recogerle, aún estaba yo en la sala de espera.En mis 43 años de vida laboral era la primera vez que utilizaba un hospital. Ese chico me dijo que estaba aquí en España 2 años. Como lo veis.

     
  • At 10:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Que tiene que ver que estuviera en españa 2 años, si estava mas grave que tu, que pasa que los inmigrantes hay que atenderlos en un establo ¿o que ?
    valiente inutil estas hecho.
    en cuanto a las urg en el hospital todavia no se ha muerto nadie en la sala de espera, esta claro que cada uno cre que él o su familiar son los mas graves del universo mundial...
    los pacientes graves pasan directamente para atenderles inmediatamente... los de me duele una muelao estoy resfriado un mes pues pasan a la sala de espera..
    en cuanto a lo de las citas hay dos itinerarios para pedir cita con un especialista en el hospital:
    1) quiero cita con el especialista tal porque quiero que me miren tal cosa.
    2) ir al medico de cabezera y que el medico de cabecera te remita al especialista.

    La segunda opcion es la más rapida claro y son dos listas de espera distinta.

    De todas maneras el que tenga un resfriado de un mes puede ir a urg de la nueva fe y dos doctores le estaran esperando en la puerta con el paracetamol en la mano y una caja de ferrero roche ah y una ambulancia con dos ats se encargará de devorverle a su cas,,.... jajajja

     
  • At 7:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno, voy a empezar por las "virtudes" de este hospital y son: que no te preocupes que aunque te estés muriendo, el alta te la garantizan en breve, y así pues te mueres en casa y más familiar, segundo, los médicos son "fantásticos", ejemplo: un tal Jover, traúmatalogo, Trenor, reumatóloga, Naval, neumóloga, Fargueta, todos ellos, ejemplos vivientes de la "famosa" humanización de la sanidad,un tal Trescolí, que vale igual para un roto que para un descosido, internista, geriatra, y dador universal de altas, dadas "PRECIPITADAMENTE", luego tenemos las consultas externas, o las urgencias, habría mucho que escribir sobre éste "simulacro" de hospital, lo peor es que si quieres huir de éste despropósito, no puedes.... si no te aceptan en otro hospital... Sr. Conseller de Sanitat sigan así, privatizen, como se supone que van a ganar el 22M, sigan, total,si nadie va a decir nada,los valencianos, como dijo Blasco: arroz y tartana, la saca a la moda y que rode la bola a la valenciana.... Tenemos mucho agüante, jodannos, todo lo que puedan, que nosotros les seguiremos votando....

     
  • At 11:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues ahora habla un ex-trabajador de este maravilloso hospital.

    He visto todas las cosas que aquí estáis narrando. Muchos trabajadores nos fuímos porque estabamos asqueados de ver lo que veíamos, sin mencionar la explotación sueldo-horario. Ahora ganan más que un funcionario en la pública.

    Este "modelo" de gestión nos lo venden como "mejor" que el público. Si es así, ¿porqué tienen los pacientes tanto problema para coger citas? ¿hay suficientes profesionales?

    Los trabajadores cobramos en los 2 sectores las mismas retribuciones, aunque en el sector público los interinos no cobran desarrollo profesional, con lo que Consellería se ahorra un buen pellizco (las categorías inferiores cobran 300 euros menos).

    La gestión privada reparte beneficios, ¿porqué no devuelve su parte a Consellería?

    Pertenezco como paciente a un departamento de gestión pública, y no tengo ninguna queja al respecto. Sin duda alguna, me quedo con la pública. Aunque será cuestión de tiempo puesto que está previsto, ubicar un nuevo hospital cerca de mi domicilio, firme candidato a la gestión privada. ¿Porqué el dinero de mis impuestos se tiene que destinar a llenar los bolsillos de una empresa privada sin mi consentimiento? No quiero un servicio privado. En caso contrario me lo estaría pagando. Toda mi familia sigue los cauces normales de cualquier paciente si necesitamos alguna prestación sanitaria, aunque doy gracias de no haber sufrido en mis propias carnes las cosas que he podido ver a lo largo de mi trayectoria profesional.

    En cuanto a lo de las quejas, funcionan como cualquier empresa privada, no las tramitan, e intentan evitar en todo lo posible que las pongas. Conozco a un médico que llamó a la policia porque no le querían sacar el libro de reclamaciones, y no se quiso marchar de allí sin ponerla.

    A Consellería no le interesa que toda la información negativa esté documentada, y le importa nada el ciudadano.

    Aunque eso no implica, que no podáis poner quejas en la web del Sindic de Greuges, e incluso al defensor del pueblo. A mi si que me han respondido a quejas que he puesto por otros asuntos.

     
  • At 10:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    llevo años acudiendo al hospital habitualmente y estoy de acuerdo en lo de las citas pero eso pasa en la mayoria de los hospitales, la cosa es asi.....pero lo q es cierto esq en lo q a mi respecta cuando acudo alli, todo el personal es muy amale conmigo y visito varios departamentos como la FARMACIA q para mi merece sobresalente asi como a mi medico q tambien me trata con amabilidad y paciencia, cuando tiene una lista de espera inmensa como e podido apreciar asi q entiendo q cuando uno estamal quiera q le atiendan enseguida, pero miren a su alrrededor y veran q como ustedes estamos todos, y q alli hay unas pocas prsonas, q tratan de atendernos a todos, aunque sea con un pequeño retraso. asi q a pesar de lo de las listas de espera para mi muy bien este hospital

     
  • At 12:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Que se han la mayoria unos sinvergüenzas no quita que haya un especialistas, el hospital esta mal gestionado aparte de que hay mucho enchufe politico, gracias a su "politica" murio mi abuelo, a mi abuela hasta el ultimo dia estuvo agonizando no eran capaces dedarle pelicilina.
    El problema quien cotizamos y pagamos nuestrosimpuestos queremos un servicio digno

     
  • At 11:20 a. m., Blogger Unknown said…

    Lo único que veo ultimamente es una avanzadilla de las empresas por los medios de comunicación empleando tipos posteando a todas horas sobre las bondades de la privatización y siempre repitiéndo los nick. Yo lo hago en mis ratos libres y me pregunto si esa gente de verdad trabaja o estudia. Mi conclusión es que sencillamente trabaja pero a centimo de euro el mensaje para alguna empresa de comunicación de igual manera que los que reparten octavillas. Desde luego que forma más triste e improductiva de ganarse la vida.

     
  • At 10:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

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  • At 7:49 a. m., Anonymous Anónimo said…


    Esto es el modelo de Hospital que tanto alaban los politicos de Valencia.
    A la atención de la dirección del Hospital de la Ribera y de la Conselleria de sanidad de la Comunitat Valenciana.

    Quien suscribe la presenta carta, mayor de edad, identificado con Documento Nacional de Identidad N, vecino de.
    Me presento ante usted siendo el día 12 de Febrero del año 2014, para exponer la siguiente denuncia:

    Que el día 20/01/2014, mi tía doña M. Dolores , con nº de historia. y con nº de SIP . de 88 años, fue operada en el servicio de trauma-cirugía ortopédica por una fractura de radio y cubito distal derecho por la Doctora Elena Martorell Meseguer.
    La mencionada persona al salir del quirófano llevaba tapado el ojo derecho con una gasa y esparadrapo, dado que al entrar no tenía nada en ese ojo. Nos indica a los familiares que estábamos esperando, que le habían hecho muchísimo daño, puesto que le operaron sin estar anestesiada, una circunstancia de la cual nosotros no fuimos informados en ningún momento por la doctora, ni antes ni cuando salió a darnos el parte de la intervención.
    Una vez en la habitación, procedimos a solicitar la presencia de la cirujana para que nos explicase lo que había sucedido pero nos dijeron que ya no se encontraba en el centro y que se personaría cuando fuera a dar el alta médica. El alta médica llegaba el 22/01/2014 y al personarse la Doctora Elena Martorell en la habitación se le solicitaron las explicaciones de lo sucedido delante de la paciente. La sorpresa fue que como única respuesta por parte de esta persona es que “eso no era cierto y que lo había soñado”. Al escuchar lo que decía la doctora, mi familiar se echó a llorar de rabia. La doctora nos entregó el alta médica y se marchó sin más.
    Ante los hechos acaecidos denuncio ante quien corresponda:
    - Primero: que la paciente a pesar de su avanzada edad está perfectamente dotada de sus facultades mentales, y por lo tanto es digna de credibilidad.
    - Segundo: que este tipo de prácticas son propias de médicos nazis en los campos de concentración de Auschwitz y Mauthausen.
    Por lo tanto, exijo que se realice una investigación de lo sucedido ese día en el quirófano, dado que no se puede demostrar la veracidad de los hechos puesto que no hay testigos que no sean del personal médico sanitario. Además solicito que se depuren responsabilidades y se tomen medidas para que esto no vuelva a suceder.
    Por este motivo, espero una pronta respuesta, dado que una copia de este escrito le será remitido a algunos medios de comunicación para que sea publicado si lo consideran oportuno. Por ser mis peticiones y denuncias de justicia espero que se nos den las explicaciones pertinentes de inmediato y se tomen acciones necesarias al respecto

     
  • At 12:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    QUEREMOS EL CIERRE DE EL HOSPITAL DE LA RIBERA HOSPITAL UNIVERSITARIO DE LA MUERTE NO A ESTE HOSPITAL.

     
  • At 3:05 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo he pedido el alta voluntaria. No tengo necesidad de que la medica me chille y me cuente mentiras. En la UCI estupendos pero en planta un asco. Pisamos una aguja en la habitación, lo dijimos y la respuesta fue q eso era normal.

     
  • At 2:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No nos podemos quedar con la sensación negativa. Cada uno cuenta las cosas a su estilo. He estado en varios hospitales, y el sistema de gestión a pacientes del hospital de la Ribera es muy bueno. Puede haber alguna incidencia, como en todas partes, pero... nos olvidamos que los propios pacientes, o familiares de pacientes.... tambien somos duros de pelar a veces porque creemos que siempre tenemos la razon.
    Se trata de escuchar, de tener una actitud positiva y saber ponernos en el lugar de los otros.
    en resumen: el servicio recibido ha sido excelente. los profesionales, también.
    un saludo

     
  • At 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Los medicos son muy buenos profesionales. Los que son mala gente son los directores que dan la orden de no hospitalizar y no hacer mucho gasto a la UTE. Yo trabajo en administracion del hospital de la ribera y recibimos todos ordenes de arriba.

     
  • At 2:05 p. m., Anonymous Joaquin Pastor Colomina said…

    Hace 5 años me diagnosticaron H.V.I. Hipértrofe del Ventrículo Izquierdo. Después de unas cuantas visitas me dijeron que debería llevar el control de la tensión con mi médico de cabecera. Después de casi 5 años, le pregunto a mi médico si no estaría bien que me visitara un cardiólogo para llevarme un control, lo cual le pareció muy bien. El problema es que me hace una interconsulta para que me visiten en el Hospital y ........... me la deniegan. Estoy que no me lo puedo creer, y lo peor de todo es que no sé a donde acudir. Esto me parece tercermundista, que con un problema en el corazón, no tengo derecho a un control por un especialista y me tenga que quedar de brazos cruzados. ALUCINANTE.

     
  • At 3:06 a. m., Blogger uno en la ruina said…

    Hola pienso que usted debe de tener algún tipo de interés en defender una cosa que no es real yo hoy llegue a las 12 de la noche y no he sido atendido hasta las 2'40 y sigo aquí esperando saldre del hospital si todo va bien a más de las 5 de la mañana por una caida de una silla si esto es lo que usted quiere yo sé lo regalo creo que tenemos derecho a una asistencia digna que la pagó muy bien y religiosa mente a si tardo en pagar recargo tengo visita para el de la vista para más de cuatro meses de espera vaya mire... De seguridad social

     
  • At 8:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Solo tratan bien a los pacientes de otras areas, asi les cobran a la Conselleria de Sanitat aparte (que pagamos TODOS los valencianos, que parece que hay gente que no se entera o no quiere hacerlo), por no hablar de las mordidas que pegan en los implantes que oh! sorpresa...tambien pagamos los ciudadanos. Asi que me da igual que me tachen de uno u otro color, me quedo con la sanidad publica siempre, cuando una empresa tiene que sacar beneficio si o si, algo chungo haran...

     

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